Distritt Noticias
Vadhir Derbez cuenta como fue el accidente de Eugenio Derbez
Entretenimiento

Descubrió que no todo es gracia: Vadhir revela cómo fue accidente de Eugenio Derbez

Durante la promoción de su sencillo Qué pasaría, Vadhir Derbez al fin explicó cómo ocurrió el accidente de Eugenio Derbez.

Vadhir Derbez comentó cómo fue el accidente de su papá, que lo mantuvo en cama durante meses. En el programa de radio La Camionera de EXA FM, salieron a la luz varios “trapitos” del actor y cantante. Incluso contó la historia de cuando estuvo en la cárcel.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto celebra aprobación del Presupuesto de Egresos 2023

Vadhir Derbez asistió como invitado especial al programa, con motivo de presentar su nuevo sencillo en colaboración con Paty Cantú “Qué pasaría”. Sin embargo, entre las preguntas que los conductores Tania Rincón, Fran Hevia y Fer Gay prepararon estaba el tema del accidente de su papá.

La versión oficial que ofreció la familia, cuando Eugenio se fracturo el hombro el agosto pasado, fue que el actor se encontraba jugando con un visor de realidad virtual, por lo que perdió la noción del espacio y se cayó.

Sin embargo, se rumoreó mucho acerca de una pelea con su hijo Vadhir, aunque sus hermanos negaron esa versión rotundamente.

Vadhir habla de accidente de Eugenio Derbez

¿Cómo fue el accidente de Eugenio Derbez?

En el programa, el joven comenzó aclarando que su padre se encuentra mucho mejor, aunque sigue en recuperación. Luego bromeó respecto a los rumores que lo acusaban, lo que despertó el interés de los conductores.

“Ya aprendió a no meterse conmigo”.

Después contó a detalle lo ocurrido, aunque su versión apoya a la ya conocida. Comenzó diciendo que los visores de realidad virtual son peligrosos “cuando tienes más de 40”, pues su padre en verdad creyó que iba a saltar de un precipicio.

“Cuando saltó de la tabla, en vez de entender que estaba en un piso seguro, pues digamos que en su cabeza dijo ‘Estoy brincando de una tabla en un rascacielos, voy a brincar de lado’”.

Así fue el accidente de Eugenio Derbez

“no sé qué pasó por su cabeza, pero terminó en el suelo de una manera muy bizarra, es como si hubiera visto una trucha saltar y caer en su hombro con todo su peso” explicó.

Aseguró que él estaba presente en el momento del accidente y fue quien lo llevó al hospital, aunque por la naturaleza de los hechos dudó de que en realidad lo necesitara.

“Cuando empezó así de ‘¡Mi hombro!’, inmediatamente me dijo que lo llevara al hospital, y yo dije: ‘Te dolió, te caíste, espérate que se te quite tantito el dolor’, y me dijo: ‘Escuché los huesos’” recordó.

Vadhir Derbez recuerda cuando estuvo en la cárcel

La siguiente pregunta que le hicieron al treintañero fue

“¿Cuál es la vez que has estado más cerca de estar preso?”.

Al parecer Vadhir tiene muchas experiencias que figurarían en esa pregunta, pero decidió contar la anécdota de cuando lo detuvieron en Los Callos, Miami por conducir a exceso de velocidad. Relató que se encontraba en una cita cuando todo ocurrió y por ser domingo, tuvo que pasar la noche en prisión.

“Técnicamente me hubieran podido llevar ahí mismo ante un juez para que me dijera: tienes que pagar tanto por la multa… Entonces como era domingo no había juez, me tuve que esperar al otro día”.

Vadhir Derbez en La Camionera

Fue su novia de entonces quien logró conseguir un automóvil para ir por él, una vez que pudo salir de prisión y lo llevo a recoger su auto. Sin embargo, no contaba con licencia de conducir vigente.

“Entonces, mientras vamos yendo, yo voy delante de ella (conduciendo) y veo cómo se va quedando atrás y le hago como acelera, quédate aquí conmigo. Entiendo que está siscadísima de que nos vayan a parar, pero tampoco puedes ir lento. ¿Qué crees que pasa? La paran” remató la historia.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Milenio y EXA FM.

Portada: Distritt.

Noticias relacionadas

25 mujeres y un travesti: así fue fiesta de la Selección Mexicana en Monterrey

Angélica Toxqui

Captan a Alfredo Adame peleándose con una mujer en plena calle |VIDEO

Jesús Gómez

Shakira y Piqué: revelan quién sería la posible amante del futbolista

Angélica Toxqui
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más