Distritt Noticias
Eugenio Derbez mostró una descripción gráfica de su accidente, video.
Entretenimiento

¿Se peleó con Vadhir? Eugenio Derbez muestra ‘descripción gráfica’ de su accidente

Eugenio Derbez retomó su actividad en redes y demostró que su buen humor está de regreso luego de sufrir un fuerte accidente.

El famoso actor y comediante Eugenio Derbez sufrió una caída el 29 de agosto que lo llevó al hospital. Las teorías sobre la causa de sus heridas no se han hecho esperar, incluso involucraron a su hijo Vadhir. En su cuenta de Instagram, Eugenio publicó un video explicando de forma graciosa su caída.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto asiste a toma de protesta de Mara Lezama como gobernadora de Quintana Roo

La caída le costó a Derbez quince fracturas, por lo que se sometió a cirugía y pasará por varias semanas de recuperación y terapia. Durante el procedimiento médico se le colocó una placa con 20 tornillos en el hombro. Su esposa, Alessandra Rosaldo, pidió apoyo y comprensión a sus seguidores pues estaría fuera de redes durante un tiempo.

Eugenio Derbez sufre 15 fracturas por una caída

Aunque la familia se ha mantenido unida y han hecho declaraciones en múltiples medios, se rumorea una pelea con su hijo Vadhir.

Derbez comparte “descripción gráfica” de su accidente

El 24 de septiembre, finalmente Eugenio Derbez volvió a las redes sociales. En su cuenta de Instagram publicó un video que nombró “descripción gráfica” del accidente. Se trata de un clip editado en el que se ve a un hombre usando lentes de realidad virtual, el cual representaría a Derbez.

Con edición, agregó a su famoso personaje de diablito. Al igual que en el famoso programa Al derecho y al Derbez, el diablo aprieta un botón de travesuras. Después, una joven que carga un bebé, que Eugenio llamo “el universo”, empuja al hombre, quien cae de frente.

Derbez usó al personaje de diablito para explicar su accidente

El actor ya había explicado que su accidente ocurrió mientras usaba lentes de realidad virtual, pero al parecer no hay un video del momento.

¿Eugenio Derbez se peleó con Vadhir Derbez?

Uno de los rumores al respecto lo creó Alejandro Zúñiga, quien en su canal de YouTube negó la versión de Eugenio.

“Eugenio no estaba jugando realidad virtual con Vadhir. efectivamente Vadhir estaba presente el día que sucede esto… Se pelearon y se fueron a los golpes. hubo una pelea física en casa de Derbez entre él y su hijo. En Estados Unidos esto es muy penado, si ellos hubieran recurrido a las autoridades, Eugenio Derbez mínimo hubiera pasado tres días en prisión o en los amparos, o los dos, aunque bueno, en este caso el que más escándalo causaría sería Eugenio, como el patriarca de esta familia. Por eso, decidieron ocultar la información”

Vadhir y Eugenio Derbez

Sin embargo, tanto Alessandra Rosaldo como su hijo José Eduardo han negado esto en entrevistas.

“Se han manejado mil historias, a mí de repente amigos o gente conocida me mandan videos de lo que se está diciendo y está cañón. Se dice que fue en una filmación, que chocó, que hasta mi hermano lo había golpeado y son cosas que pues no, ni al caso”, mencionó José Eduardo.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

¿Quién es Caitlyn Chase, la nueva conquista de Chicharito Hernández?

Redacción Distritt

Captan a Lalo Mora tocando a una fan durante foto; video causa polémica

Dennys Huitzil

Revelan pacto de Piqué con Shakira que descartaría supuesta infidelidad

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más