Distritt Noticias
José Eduardo Derbez confianza que su ex intentó secuestrarlo
Entretenimiento

¿Amor tóxico? José Eduardo Derbez recuerda que su ex lo intentó secuestrar |VIDEO

En una entrevista, José Eduardo Derbez dijo que vivió en carne propia una historia de amor tóxico que puso en peligro su integridad.

Muchos saben que José Eduardo Derbez es el nombre artístico de José Eduardo Eugenio González Martínez del Río. Es fruto de la relación entre los famosos Victoria Ruffo y Eugenio Derbez.

José Eduardo Derbez confianza que su ex intentó secuestrarlo

Pero pocos son los que conocen parte de los momentos difíciles por los que ha atravesado el joven actor. De hecho, en una entrevista abrió su corazón y habló sobre uno de los episodios más traumáticos que ha vivido.

Sigue leyendo para conocer detalles de la historia.

Exnovia intenta secuestrar a José Eduardo Derbez

En el programa El minuto que cambió mi destino, José Eduardo Derbez habló sobre sus relaciones amorosas. Dijo que es un hombre que prefiere tener noviazgos largos, por lo tanto no ha tenido muchas parejas.

“Con todas mis novias he durado muchísimo la que era doctora duré tres años y medio, con Bárbara cinco años y medio y ahorita ya voy para tres años con Paola”.

Exnovia intenta secuestrar a José Eduardo Derbez

Luego, recordó que tras romper con aquella novia, ella le llamó y le pidió que bajara al estacionamiento. Sin imaginarse lo que pasaría, el joven aceptó y siguió la indicación:

“Hasta bajé con mis dos serpientes porque las estaba acariciando… Llego y me dice: ‘súbete al coche’, agarro, me subo. Era un coche viejo viejo, de esos largotes, asientos grandotes, entonces me siento y se arranca”.

Exnovia intenta secuestrar a José Eduardo Derbez

Después, José Eduardo le preguntó a su ex a donde se dirigían. Pero la joven únicamente le dijo que tuviera paciencia y no preguntara:

“Me acuerdo que agarra y no sé cómo llega a Periférico, y me dice: ‘Te voy a llevar a una cabaña en el Ajusco y ahí te voy a tener sólo para mí’, de novela y le dije: ‘No mi hija, no mam*s’, y entonces no podía yo abrir, ni bajar el vidrio ni nada, no sé si ella le puso algo o qué ped*”.

Exnovia intenta secuestrar a José Eduardo Derbez

Nada parecía detenerla

Tras escuchar esas palabras, Derbez logró abrir una ventana y empezó a aventar algunos objetos que se encontró. A pesar de todo lo que estaba ocurriendo, la mujer no detenía la marcha del vehículo:

“No se paraba y yo dije: ‘no puedo ser’, me dice: ‘voy a llegar y te voy a amarrar en una cabaña que tengo en el Ajusco y de ahí no vas a salir’. Yo decía no manches, esta si lo va o no a cumplir. Rarísimo a parte como si estaba bien enfermita, bien dañada, toxicota, toxicota. Entonces agarré su teléfono y le dije: ‘Lo voy a aventar, ya frénate, ya no me regreses a mi casa’, mi bronca ya no era que me regresara a mi casa, era bajarme donde me dejara”.

Exnovia intenta secuestrar a José Eduardo Derbez

Posteriormente, la amenazó diciendo que sus serpientes la iban a morder si no se detenía:

“Me acuerdo que le decía: ‘Te van a morder’, como si fueran perros, ‘te van a atacar’… Agarré su teléfono y le dije: ‘Lo voy a tirar’, y me dice aviéntalo, aparte cada vez iba manejando más rápido”.

Exnovia intenta secuestrar a José Eduardo Derbez

José Eduardo Derbez logró escapar

Tras varios intentos por intentar detenerla, José Eduardo Derbez pensó en otra estrategia para lograr escapar. Entonces, fingió ser cariñoso con ella y estar dispuesto a retomar una vez más la relación:

“Vámonos por el otro lado, entonces yo empecé: ‘mira chiquita vamos a platicarlo, yo te amo’, (le dijo): ‘me cortaste, la ching*da’, le dije: ‘Por pend*jo, pero somos uno mismo, cuál es la bronca’ y seguía manejando muy muy rápido, y en mi mente me dije: ‘si la jalo, los dos nos vamos a ir embarrados, aquí no me funciona hacerle nada a la que va manejando’, entonces le empecé a acariciar el cabello, le empecé a dar besitos”.

Cuando el actor ya estuvo a salvo, arremetió en contra de la joven y le dijo que no quería volver a verla. Además, le dijo que la demandaría si intentaba hacer otra locura.

“Me bajo y le azoto la puerta y le dije: ‘P*nche, loca, no te quiero volver a ver en mi vida, desgraciada, me vas a matar de un susto, donde regreses te voy a demandar… Empieza a gritar como loca y sale el portero de mi edificio, entonces se arranca, pero veo que mis amigos están en la calle y les empiezo a gritar: ‘Muévanse que está mujer está loca’, les aventó el coche, pero sí alcanzaron a brincar y se salió la vieja. Nunca más volví a saber de ella”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Lo que se sabe sobre la muerte de Octavio Ocaña, el inolvidable Benito de Vecinos

Fernando Reyes

La última fotografía de Aranza Peña, actriz de Televisa que murió en accidente

Dennys Huitzil

El día que Alfredo Adame se enfrentó contra luchador profesional en vivo

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más