Distritt Noticias
Robert Crimo. Revelan datos sobre su infancia y su familia
Mundo

Robert Crimo: revelan datos sobre su infancia y la relación con su familia

Los testigos afirman que Robert Crimo era reservado y no le daba problemas a nadie ni en la escuela a la que asistía con su hermano.

El caso del rapero Robert Crimo ha causado conmoción en redes; ahora, más personas se han interesado en la vida del joven y su infancia.

En los medios locales de Chicago comenzaron a circular imágenes tras el tiroteo aparentemente protagonizado por el intérprete; el saldo hasta el momento es de siete muertos y más de 30 heridos.

Robert Crimo. Revelan datos sobre su infancia y su familia

Todo ocurrió cuando varias personas se aglomeraron en las calles para ver los carros alegóricos y contingentes musicales con motivo del Día de la Independencia de Estados Unidos.

Tras la balacera, el lunes se confirmó el arresto de Robert E. Crimo III, de 22 años. Le imputaron el cargo de agresión con arma y homicidio.

La infancia de Bobby Crimo

Durante el proceso de investigación, los policías conocieron la infancia del rapero de Highland Park, Robert Crimo. De acuerdo con Daily Mail, su madre a veces lo olvidaba y a su hermano Sam en la escuela Lincoln.

La infancia de Bobby Crimo

Jeremy Cahnmann, de 47 años, entrenador deportivo en el programa LEAP al que pertenecieron los Crimo entre 2008 y 2014 vio que destacaron porque sus padres los olvidaban.

La infancia de Bobby Crimo

Pese a que Bob, padre de Crimo, es dueño de una tienda no estableció un lazo tan amoroso con su hijo.

“Nadie pudo localizar a nadie en esa casa. Lo que recuerdo de él era un tipo trabajador, era lo suficientemente agradable, pero ya sabes, era problemático que no estuviera allí o que no hiciera los arreglos”.

La infancia de Bobby Crimo

En los reportes de la Policía no se especificó que ocasionó que Robert se separara de sus papás.

Por otro lado, Denise, la mamá, se desempeña como curandera alternativa y por eso llegaba tarde por sus hijos.

La infancia de Bobby Crimo

La familia de Robert Crimo

Robert Crimo tenía una buena relación con su hermana mayor Lynette, pero era más cercano a Sam. Nunca causaron problemas en los programas extracurriculares en la escuela.

La familia de Robert Crimo

La familia de Robert Crimo

La familia de Robert Crimo

“Era un poco más reservado y tímido, pero ciertamente no había ningún tipo de indicio de algo siniestro. El problema era más con los padres que con los niños”.

La familia de Robert Crimo

Tras el tiroteo, la familia del rapero no se pronunció inmediatamente sobre el horror de causó. La Policía aclaró que su mamá no sabía del ataque pese a que Robert tomó su auto Honda prestado para huir.

No obstante, los oficiales lo detuvieron tras ocho horas de persecución al salir de Highland Park. Lo que llama la atención de las autoridades ahora es conocer el motivo detrás de la balacera.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER INSTAGRAM

Con información de Daily Mail, Revista Semana y El Universal

Portada: Distritt

Interiores: Especial

Noticias relacionadas

Trasladan de prisión a mujer transgénero luego de embarazar a dos reclusas

Jesús Gómez

Encefalitis Equina del Este: el virus mortal que podría transmitirse por mosquitos

Concepción Pacheco San Juan

¿Quién es La Pelúa, joven criminal de 22 años detenida en Venezuela?

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más