Distritt Noticias
Grettell Valdez revela que padece terrible enfermedad
Viral

Grettell Valdez revela que padece terrible enfermedad: ‘me está matando’

La actriz Grettell Valdez puso en alerta a sus fanáticos luego de anunciar que padece una terrible enfermedad; esto fue lo que dijo.

Hace algunos años, Grettell Valdez se consolidó como una de las actrices de televisión más queridas por los mexicanos. Sin embargo, durante los últimos meses se ha mantenido lejos de la pantalla debido a un problema de salud.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum presenta su proyecto de desarrollo económico ante empresarios

A través de sus redes sociales, la famosa reveló que no la está pasando nada bien. Por lo tanto, decidió compartir que se encuentra en un hospital con suero para poder reponerse de una fuerte enfermedad.

Grettell Valdez afirma que un virus está acabando con su vida

En su cuenta oficial de Instagram, Grettell Valdez publicó dos historias donde aparece en un hospital recibiendo atención médica. Asimismo, muestra su mano a través de la cual está recibiendo medicamentos para aliviar su malestar.

Grettell Valdez revela que padece terrible enfermedad

La segunda grabación era de la última dosis que recibiría en el día para atacar el virus que tiene alojado en su organismo. Lo que más llamó la atención de los internautas fue la actriz dijo que odiaba esa enfermedad.

Asimismo, reveló que el virus la estaba matando. Por lo tanto, encendió las alarmas en las redes sociales. Debido a los comentarios que recibió en las redes sociales, la famosa publicó un nuevo video diciendo:

“El último y a trabajar. No es fácil, no lo es”.

¿Cuál es la enfermedad que padece Grettell Valdez?

Horas después, Grettell Valdez reveló que mediante unos estudios se descubrió que tienen salmonella. No obstante, todo parece indicar que sus fans pueden estar tranquilos, debido a que no es un padecimiento grave, pues ella puede seguir trabajando.

Grettell Valdez revela que padece terrible enfermedad

Por lo tanto, solo queda esperar a que la actriz salga a dar más detalles sobre su situación médica y qué fue lo que la llevó a tener que recibir suero y otros medicamentos este 15 de abril.

Además de las historias, Grettell compartió en el sábado un video en su cuenta de Instagram donde se muestra feliz, con energía y buena cara para trabajar. Esto da a entender que su enfermedad no es algo que ya traía desde el pasado.

Finalmente, los seguidores de la actriz comenzaron a enviar mensajes de solidaridad y pronta recuperación. Asimismo, desearon que muy pronto la famosa pueda continuar con sus actividades diarias sin molestias ni ningún tipo de complicaciones.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Israel confirma muerte de Shani Louk, joven alemana secuestrada por Hamás

Jesús Gómez

Ricardo Pérez revela historia detrás de su beso con Susana Zabaleta en concierto |VIDEO

Redactor

Joven se viste de Mictlantecuhtli para concurso y jurado no lo deja participar

Irving Sánchez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más