Distritt Noticias
Danna Paola confiesa que prefiere España sobre México
Viral

Danna Paola confiesa que prefiere España sobre México; redes piden cancelarla

Todo parece indicar que Danna Paola nunca se enteró cómo fue que los mexicanos cancelaron a Ángela Aguilar y Yahritza Martínez.

Danna Paola no sale de una polémica cuando ya está envuelta en otra. En esta ocasión lo internautas están buscando su cancelación debido a un comentario que lanzó durante una entrevista.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum tiene 98% de probabilidades de ganar la presidencia: Expansión

La polémica comenzó luego de que mediante redes se publicara el fragmento de una entrevista que dio en España. Entonces, sus comentarios hicieron que los mexicanos comenzaran a criticarla fuertemente.

Y es que al parecer la cantante no recuerda que fue precisamente en México donde brilló por primera vez como estrella. Si quieres saber detalles de lo que sucedió, te invitamos a seguir leyendo estas líneas.

Danna Paola confiesa que prefiere España sobre México

Tunden a Danna Paola por decir que prefiere España sobre México

Danna Paola se encuentra en la gira de promoción de su nuevo disco, así que ha estado acudiendo a diversos programas para hablar del material musical que está estrenando.

Así que, como parte de esa promoción, la cantante mexicana acudió al programa M Dos, durante su visita participó en una dinámica donde los conductores le dieron a escocer entre una opción y otra.

Danna Paola confiesa que prefiere España sobre México

Entonces le preguntaron qué prefería: México o España. A lo que ella sin dudarlo contesto: España. Su respuesta fue viralizada en México, debido a que la famosa no escogió su país de origen lo que generó mucha controversia.

Como era de esperarse, los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar. Así que las personas la empezaron a criticar por no defender a su país y por olvidarse de sus raíces.

Mientras tanto, algunos de sus fans salieron a defenderla diciendo que tiene aprecio por España, debido a que en dicho país reconocen más su trabajo que en México, en donde constantemente es criticada.

Memes de Danna Paola por preferir a España sobre México

El poco cariño que Danna Paola le tiene a su país generó revuelo en las redes. Por lo tanto, muchos internautas no dudaron en emitir un comentario al respeto diciendo:

“Nunca pensé que Danna sería la propia causante de su fracaso”, “México: vete a España”, “Qué bueno que dijo España, ahí se la valoran y la reconocen” y “México lamentablemente no la valora”.

 

Memes de Danna Paola por preferir a España sobre MéxicoMemes de Danna Paola por preferir a España sobre México

Asimismo, hubo gente que aprovechó el momento para hacer unos cuantos memes sobre las palabras de la cantante.

 

Memes de Danna Paola por preferir a España sobre MéxicoMemes de Danna Paola por preferir a España sobre México

“Yahritza y su ausencia hay te va Danna Paola para que platiquen”, “María Belén estás viendo que ya te traen”, “Lo de España dolió”, “Ni siquiera lo pensó dos veces”.

Memes de Danna Paola por preferir a España sobre México Memes de Danna Paola por preferir a España sobre México

A pesar de que el resbalón de Danna Paola ya es tendencia en las redes sociales, la mexicana no ha emitido un posicionamiento al respecto. Y es que muchos esperan que la famosa pida disculpas públicas por no defender a su país.

 

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Ya te van a sacar, güey: ladrón termina atorado en reja y policías lo rescatan

Jesús Gómez

¿Quién es Bárbara Blanco, la hija de Cuauhtémoc Blanco y Liliana Lago?

Angélica Toxqui

Entrenador causa polémica por golpear a su alumna durante competencia |VIDEO

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más