Distritt Noticias
Danna Paola pide disculpas tras promover acoso cibernético
Viral

Danna Paola pide disculpas tras ser acusada de promover acoso cibernético 

La cantante Danna Paola comenzó a recibir duras críticas luego de que los internautas la culparon por incitar al acoso cibernético.

El mundo de la industria musical nuevamente es tema de conversación en las redes sociales. En esta ocasión los internautas están hablando de Danna Paola, una artista que ha logrado sobre salir por temas como ‘Mala Fama’ y ‘Aún te quiero’.

TE PUEDE INTERESAR:

La mala noticia es que las personas no están hablando de la cantante por su música sino por una serie de audios que envió a su comunidad de fanáticos a través de WhatsApp.

Danna Paola critica a Horacio Pancheri

Todo comenzó cuando en el chat, Danna Paola mostró inconformidad con una usaría de X (antes Twitter) por tener como nombre de usuario @danna. Entonces, les pidió que el ayudaran a que esa usuaria dejara dicho username.

“Entonces la señora tiene su cuenta de Twitter como @danna, y no me la ha podido pelear porque la señora hoy ya vio que me llamo Danna y que mi username es @danna en todos lados, quiere ¡400 mil dólares!”, dijo la cantante.

Posteriormente, se escucha en los audios a Danna Paola decir que entre todos hagan un plan para lograr que la señora deje el username.

“Entonces tenemos que hacer un plan, algo tenemos que lograr y me tiene que ayudar porque la señora no quiere … yo digo que hagamos un complot, sí, que nos los regale, es que sí, es mi nombre, y la señora pues su Twitter ¿qué?… necesito que armemos un plan porque no lo estamos logrando”.

Danna Paola pide disculpas tras promover acoso cibernético

“Nunca imaginé que esto saldría de control”

Los audios de Danna Paola no se quedaron en el chat, debido a que varias personas tomaron video de lo que decía para difundirlo en redes. De esta manera, los internautas comenzaron a criticarla.

Al mismo tiempo señalaron que con su manera de expresarse únicamente estaba incitando al odio contra una mujer en redes sociales. Por lo tanto, manifestaron que sus palabras no iban con su bandera de feminista que ha cargado durante los últimos años.

Debido a que estaba pidiendo su cancelación, la cantante salió a pedir disculpas públicas a la usuaria de X, debido a todo el hate que le llegó a consecuencia de su petición:

“Danna lamento mucho lo que está pasando con esta situación, y los ataques que han recibido de mis fans, nunca he incitado al odio, y nunca estaré a favor del odio, nunca imaginé que esto saldría de control”.

Y añadió:

“Lo último que quiero es causarte problemas, acabo de compartir con mis fans que la cantidad que pedías por un nombre de usuario me parecía ridícula, pero no te preocupes. ¡No lo necesito, todo bien! Creo que no es la forma de llegar a un acuerdo. ¡Saludos y que tengas un buen día!”.

"Nunca imaginé que esto saldría de control"

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Bombero confiesa infidelidad a esposa antes de que lo intubaran por COVID-19

Jesús Gómez

Nancy, para un poquito: mujer destroza con un hacha auto de novio infiel |VIDEO

Jesús Gómez

Examante se presenta en plena boda y novia abandona a su prometido |VIDEO

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más