Distritt Noticias
¿Quién es Nita Marie, modelo cristiana con OnlyFans?
Viral

Dios me dice que lo haga: cristiana causa polémica por tener cuenta de OnlyFans

“Con el permiso de Dios”, Nita Marie gana más de 36 millones de pesos al año solamente por su contenido publicado en OnlyFans.

¿Será que Diosito por fin nos está dando a manos llenas a nosotros simples mortales? En redes se viralizó la historia de Nita Marie, una cristiana que comparte contenido erótico en OnlyFans.

Nita es una modelo que por ‘obra divina’ se convirtió en una de las modelos más famosas de OnlyFans. La mujer de 46 años ha asegurado que el ‘todo poderoso’ le encomendó esa inusual tarea.

¿Quién es Nita Marie, modelo cristiana con OnlyFans?

Sin embargo, esta ‘nueva forma de evangelización’ no está siendo del agrado de muchas personas. Pues la modelo está recibiendo malos comentarios y muchas críticas.

“Es una misión divina”

Nita Marie posee más de 1 millón de seguidores en Instagram y gana alrededor de 1.8 millones de dólares al año. Dicha cifra corresponde a aproximadamente 36 millones de pesos mexicanos.

En una ocasión declaró que estar en OnlyFans representa una ‘misión divina para motivar a mujeres y hombres a disfrutar de sus cuerpos y la sexualidad’.

¿Quién es Nita Marie, modelo cristiana con OnlyFans?

Además, confesó que se volvió cristiana después de haber tenido un sueño con Jesús. Eso ocurrió cuando tan solo tenía 9 años de vida. A partir de ese momento, se convirtió en una persona espiritual.

La mujer confesó que tras acatar las ‘órdenes divinas’, muchas personas la comenzaron a rechazar. Sin embargo, otras tantas le comenzaron a abrir las puertas mediante OnlyFans.

¿Quién es Nita Marie, modelo cristiana con OnlyFans?

Por lo tanto, le preguntó a Dios sobre sí debía continuar difundiendo imágenes sensuales. El omnipotente le respondió que tenía que seguir haciéndolo para ‘dejar de satanizar la sexualidad’.

Ahora, Nita pretende que su historia sirva de ejemplo a la hora de abordar asuntos de contenido sexual:

“Quiero que las mujeres y hombres sepan que no hay nada de malo en abrazar su sexualidad y ser religioso”.

¿Quién es Nita Marie, modelo cristiana con OnlyFans?

Nita Marie asesora a mujeres que quieran unirse a OnlyFans

Debido al éxito que ha tenido Nita Marie en OnlyFans, la mujer creó un proyecto para ayudar a otras chicas. Entonces, ahora también se dedica a asesorar a otras mujeres que están incursionando en la plataforma.

¿Quién es Nita Marie, modelo cristiana con OnlyFans?

Hasta el corte de esta edición, la cristiana ya cuenta con 400 alumnas. A cada una de ellas les da consejos, recomendaciones y secretos para triunfar en la página.

¿Quién es Nita Marie, modelo cristiana con OnlyFans?

Por si eso fuera poco, Nita sigue vendiendo cosméticos, una labor que venía desarrollando desde antes de incursionar en OnlyFans.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

 

Portada: Distritt

Interiores: Especial

Con información de Diario Presente y Clarín

Noticias relacionadas

Muere mujer tras pintarse el cabello; era alérgica al tinte (FOTOS)

Jesús Gómez

Policía arresta a actriz erótica y tiene relaciones con ella; caso se hace viral

Jesús Gómez

Están enseñando todo: hombre critica a mujeres por usar bikini y se viraliza |VIDEO

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más