Distritt Noticias
Pilar Montenegro reaparece irreconocible con atrevidas fotos
Viral

Pilar Montenegro reaparece irreconocible con atrevidas fotos: ‘estás hermosa’

Durante muchos años, Pilar Montenegro se mantuvo lejos del ojo público, pero ahora hizo una reaparición triunfal en las redes.

Pilar Montenegro es una famosa cantante mexicana que saltó a la fama gracias tras su participación en la agrupación Garibaldi. Posteriormente, ella decidió tomar otro camino y lanzarse como solista.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum critica a Xóchitl Gálvez y al PRIAN por arrodillarse ante el INE

A pesar de que tenía muchos fans y mucho talento arriba del escenario, decidió alejarse del ojo público. No obstante, en abril de 2024 decidió reaparecer en redes publicando unas sensuales fotografías que robaron suspiros.

Pilar Montenegro reaparece en redes con sensuales fotos

Debido a que Pilar Montenegro ya no había tenido apariciones públicas, algunos de sus fans ya estaban preocupados por ella. Sin embargo, unas fotografías que ella misma publicó en sus redes sociales hicieron que las aguas se calmaran.

Pilar Montenegro reaparece irreconocible con atrevidas fotos

Así que, desde su cuenta de Instagram, la famosa señalo:

“Hola, mis bellos adorados, bendiciones para todos”.

El mensaje iba acompañado de unas fotografías donde posando con un corset negro de transparencias. En la siguiente imagen aparece con un sostén entallado y de fondo hay rosales.

Pilar Montenegro reaparece irreconocible con atrevidas fotos

Tras la publicación, los mensajes no se hicieron esperar. Entonces, varios internautas la comenzaron a elogiar diciendo que se veía mejor que nunca y que les daba mucha alegría verla bien.

“Siempre hermosa, Pilar, bendiciones”; “Tan bella como siempre”; “Dios te proteja siempre y bendiga tu vida hermosa”; “Mujerón”; “Oramos por ti”; “Omgashh, ya vuelve mujer, te extrañamos que vuelvas al ruedo donde nunca debiste haberte ido. Nunca abandones tus sueños a pesar de lo que pase”.

Ante los buenos comentarios, Pilar respondió:

“Muchas gracias a todos por sus comentarios y su amor! Abrazo y recibo con cariño todas sus palabras”.

Pilar Montenegro reaparece irreconocible con atrevidas fotos

¿Por qué Pilar Montenegro se desapareció de los medios?

Pilar Montenegro se alejó de los escenarios luego de que fuera diagnosticada con una enfermedad neurológica crónica: la esclerosis múltiple (EM).

Esta condición que además de afectar el sistema nervioso central, puede causar inflamación y daño a la mielina, ha hecho que la artista esté bajo supervisión médica constante.

Por lo tanto, la famosa decidió darle una pausa a su carrera, pero manteniendo una actitud positiva. Así que su prioridad en estos momentos es su salud. Desde hace más de una década, se ha mantenido alejada de los escenarios.

Ahora con su publicación en redes se cree que la famosa podría regresar muy pronto al mundo del espectáculo. ¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Novia muere en trágico accidente de helicóptero cuando iba hacia su boda |VIDEO

Irving Sánchez

Revendedor de Costco causa polémica tras anunciar que ahora vende pollos |VIDEO

Redactor

Esa no es la verdad: Mafian TV cuestiona versión oficial del caso Debanhi Escobar

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más