Distritt Noticias
Christian Nodal reaparece sin tatuajes
Viral

Christian Nodal reaparece sin barba ni tatuajes; lo comparan con Johnny Depp |FOTO

Christian Nodal rompió las redes sociales tras mostrarse “limpio y renovado”, pues no quiere que Inti lo recuerde como un papá con tatuajes.

El cantante de regional mexicano Christian Nodal dejó con la boca abierta a cientos de fanáticos, luego de que compartió a través de sus redes sociales diversas fotografías en las que luce un nuevo look: sin tatuaje alguno en el rostro y con el cabello corto.

TE PUEDE INTERESAR:

Exhiben contratos que el INAI le dio a las empresas de Xóchitl Gálvez

Fue por medio de su cuenta personal de Instagram que la pareja de la también cantante Cazzu mostrará su nueva imagen, luego de que en diversas ocasiones fuera blanco de críticas por sus múltiples tatuajes en el rostro o sus cortes de cabello extrovertidos.

Este cambio de look hace recordar a las propias declaraciones que en su momento hizo el mexicano, cuando expresó que no quería que su hija Inti lo conociera con tatuajes en el rostro, por lo ahora se puede decir que cumplió con su palabra.

Christian Nodal sin tatuajes

Comparan a Christian Nodal con Johnny Depp por cambio de look

Como era de esperarse, Christian Nodal recibió un sinfín de comentarios, siendo en su mayoría halagos por parte de sus fanáticos, quienes le hicieron saber que sin tatuaje alguno en el rostro luce más guapo y con mucha personalidad.

Del mismo modo, no faltó quien lo comparara con diversas estrellas, tales como Luis Miguel o Henry Cavill; no obstante, uno de los nombres que más se repitió fue el del actor Johnny Depp, por lo que consideran que podría ser Christian Nodal su versión mexicana.

Christian Nodal se quita tatuajes

Los comentarios en redes sociales fueron:

“Ahora se ve más guapo”; “Probablemente este sea el hombre más guapo del planeta”; “Nodal en modo premium”; “La Cazzu si tiene buena mano”; “Se parece a Henry Cavill”; “Me encanta como canta Nodal”; “Se está convirtiendo en Luis Miguel poco a poco”; “Me recordó a Johnny Depp”.

Christian Nodal nueva imagen

Nodal anuncia dos conciertos en CDMX

Este cambio de look se podrá ver en grande en los conciertos que Christian Nodal dará en la Ciudad de México, pues, según la información proporcionada por Ocesa, empresa encargada de eventos, el mexicano ofrecerá dos presentaciones en el Auditorio Nacional, el 7 y 8 de junio de 2024.

Christian Nodal estrena look

Se sabe que la última vez que Christian Nodal se presentó en la Ciudad de México fue en mayo de 2023, en el emblemático Foro Sol. En aquel entonces, su hija Inti estaba aún en la “panza” de Cazzu, por lo que este regreso a la capital mexicana estará marcado por el hecho de que será la primera vez que cante en dichas tierras ya convertido en padre.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Hombre graba momento en que choca un Ferrari; manejaba a exceso de velocidad

Jesús Gómez

Maribel Guardia envía emotivo mensaje tras muerte de su hijo Julián Figueroa

Redactor

¿Quién fue y de qué murió Oscar Traven, famoso villano de las telenovelas?

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más