Distritt Noticias
Yamsita-regala-moto
Viral

Joven regiomontana regala moto a novio por dejarla abrir su OnlyFans |FOTOS

Yamsita ha ganado popularidad en los últimos días tras abrir su cuenta de OnlyFans y ganar cientos de seguidores en poco tiempo.

La plataforma de OnlyFans se ha convertido en una buena alternativa para generar ingresos extra. Tal es el caso de Yamsita, una chica regiomontana quien a través de redes sociales, compartió su historia, la cual rápidamente se hizo viral.

TE PUEDE INTERESAR: 

Adán Augusto crece en preferencias; supera a Ebrard en continuidad a la 4T

Fue en Facebook donde Yamsita compartió que, luego de pedirle permiso a su novio para abrir OnlyFans, este se vio recompensado con una motocicleta con las ganancias generadas durante el mes.

yamsita-of

Yamsita regala moto a novio por dejarla abrir su OnlyFans

“Me dejó abrir mi OnlyFans y le regalé una moto al mes”

Así escribió la joven regiomontana, adjuntando fotografías de una motocicleta Italika FT125 color negro, la cual tiene un valor de entre 18 a 20 mil pesos mexicanos. El vehículo fue comprado con los ingresos de su primer mes en la plataforma de contenido para adultos.

yamsita-regala-moto

Cabe señalar que esta plataforma no fue creada para subir contenido sexual exclusivamente. También hay quienes la utilizan para subir material profesional. Sin embargo, se ha popularizado entre los usuarios por su contenido erótico.

yamsita-playa

¿Quién es Yam Paez?

Yam Paez, conocida entre sus amigos como Yamsita, es una estudiante de Derecho que vive en Monterrey. Sin embargo, se ha popularizado por su belleza, carisma y buen humor.

yamsita-only

Cuenta que una vez, una de sus amigas le propuso abrir su cuenta de OnlyFans. Yamsita creyó que se trataba de una broma. No obstante, lo consultó con su pareja, André, un chico transgénero quien le mostró su apoyo.

yamsita-abogada

Yamsita no solamente ha ganado fama por sus fotografías. También se ha ganado el corazón de sus seguidores. Recientemente aceptó apoyar a uno de sus fans pagando su colegiatura universitaria. Ya que de no pagar antes del 15 de septiembre sería dado de baja.

“Mañana te mando mensaje y te transfiero”

Es preciso destacar que Yamsita también es una excelente estudiante. A pesar de tener grandes ingresos en la plataforma de OnlyFans, no ha descuidado sus estudios. A recientes fechas, mencionó que no está entre sus planes abandonar la carrera, pues su meta es convertirse en abogada.

yamsita-lgbtt

También comenta que desde adolescente le ha gustado participar en actividades altruistas y apoyar a la comunidad LGBT+. De hecho, su pareja sentimental en la actualidad, el afortunado que causó revuelo por recibir una motocicleta de regalo, es miembro transgénero.

¿Tú qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

¿Quién era Eya Guezguez, atleta de Tokio 2020 que murió a los 17 años?

Jesús Gómez

Las pompas son pa’ hacer del baño: niña regaña a su hermana por baile para TikTok

Jesús Gómez

Pareja come en restaurante caro; novia se lleva las sobras en tupper |VIDEO

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más