Distritt Noticias
Albañil presume cuerpo atlético y desata polémica |VIDEO
Viral

De puro refresco y quesadillas: albañil presume cuerpo atlético y desata polémica

Un albañil está robando la atención en redes sociales debido a la impresionante musculatura que ha conseguido sin necesidad de ir al gimnasio.

En TikTok hay muchos jóvenes que comparten recomendaciones para conseguir un cuerpo atlético a base de ejercicio y buena alimentación. Pero, recientemente, un albañil comenzó a acaparar la atención, debido a su impresionante musculatura.

Albañil presume cuerpo atlético y desata polémica |VIDEO

Nos referimos a nada más y nada menos que a Freddy Bautista. Un trabajador de la construcción que decidió compartir su día a día en las redes sociales. Por lo tanto, los internautas lo han comenzado a ubicar por su apodo de El albañil legendario.

Actualmente, el albañil musculoso acumula más de 257 mil seguidores en la plataforma china. Por si eso fuera poco, cada uno de sus videos alcanza millones de reproducciones en cuestión de horas. Y no es para menos, pues su fuerza ha impresionado a mujeres y hombres de todas las edades.

@freddybautista44

#ellegendarioalbañil💪🏼 #vamoscontodo👉💪🏼⚒ #elalbañilmamado💪🏼

♬ Originalton – HANMA BLEND”„”„“

Recientemente, uno de sus seguidores le preguntó a Freddy qué comía para lograr ese cuerpo tonificado. La respuesta dejó a todos impresionados y generó una tremenda polémica en internet.

Albañil musculoso, presume que toma refresco y come mucho pan

En más de una ocasión, El albañil legendario le ha dicho a sus seguidores que él no va al gimnasio. Y que sus músculos son producto de su trabajo diario como albañil. Por lo tanto, sube videos de ejercicios con herramientas para la construcción de casas, edificios o departamentos.

@freddybautista44

Respuesta a @ottonl30 #ellegendarioalbañil💪🏼 #elalbañilmamado💪🏼 #vamoscontodo👉💪🏼⚒

♬ sonido original – ChrisHDR

Con la intención de convivir con sus seguidores, el hombre decidió comenzar a responder algunas dudas de su público. Entonces, respondió una de las preguntas más frecuentes: ¿qué comes o qué tomas para logar ese cuerpo?

@freddybautista44

lo que prepare la jefa hay que comer de todo #CapCut #ellegendarioalbañil💪🏼 #vamospormas💪🏼 #animomichavos

♬ original sound – HAYA

De una manera muy sencilla, el trabajador de la construcción publicó un video mostrando su dieta diaria. En primer lugar, el señor confesó que tomaba refresco a cualquier hora y sin remordimiento. También dijo que los panes eran su alimento por las mañanas.

Albañil presume cuerpo atlético y desata polémica |VIDEO

Con fotografías presumió sus platillos del día. Por ejemplo: en el video se veía que comía quesadillas, carne asada, frijoles, huevo y hasta pizza. El hecho generó mucha controversia en redes sociales, pues algunos consideraron que no era comida saludable.

Albañil presume cuerpo atlético y desata polémica |VIDEO

Sin embargo, hubo gente que salió a defenderlo diciendo que era una comida muy variada. Por lo tanto, tenía su cuerpo los requerimientos básicos para fortalecerse. Y que lo único malo era que consumía refrescos todos los días.

Albañil presume cuerpo atlético y desata polémica |VIDEO

¿Qué opinas sobre la peculiar dieta del albañil legendario?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Rafael Caro Quintero: así comenzó su guerra contra Los Chapitos

Dennys Huitzil

Joven muere de un disparo al tomarse foto con una escopeta; caso se hace viral

Dennys Huitzil

Extrabajadora de Sonora Grill revela si hay racismo en el restaurante |VIDEO

Angélica Toxqui
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más