Distritt Noticias
Video íntimo de Ángela Aguilar. ¿Real o fake?
Viral

La verdad sobre el supuesto video íntimo de Ángela Aguilar filtrado en redes

El nombre de Ángela Aguilar se volvió tendencia en redes sociales luego de que presuntamente se filtrara un video íntimo de la cantante.

En Twitter comenzó a circular un supuesto video íntimo de la cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar. De inmediato, la noticia generó revuelo en las demás redes sociales, así como en los medios de comunicación.

Video íntimo de Ángela Aguilar. ¿Real o fake?

De acuerdo con algunos internautas, el material habría sido filtrado por el exnovio de la mexicana, el compositor Gussy Lau. En dicha grabación, la intérprete de Qué Agonía se desnudaría ante las cámaras dejando ver parte de su cuerpo.

Ante la polémica, los fans de Ángela salieron a defenderla explicando que el video era un simple montaje. Una grabación que únicamente pretendería generar morbo y desprestigiar la imagen de la cantante.

Video íntimo de Ángela Aguilar. ¿Real o fake?

Debido al escándalo, muchas personas recordaron que en México existe la Ley Olimpia. Una ley que castiga a todo aquel que difunde material íntimo sin consentimiento de la persona.

Material explícito de Ángela Aguilar se trata de un montaje

Durante las últimas horas, en Twitter se comenzó a decir que existía un video íntimo de Ángela Aguilar. Asimismo, se viralizó una supuesta foto de la cantante en la que se mostraba en topless.

Video íntimo de Ángela Aguilar. ¿Real o fake?

Algunos creyeron que el material era cierto. Por lo tanto, empezaron a compartir fotos y videos de la mexicana cantando sus mayores éxitos. Todo esto para que en el buscador dejara de aparecer la fotografía íntima de la intérprete.

Tiempo después, los usuarios de internet comenzaron a investigar de donde provenía dicho material. Entonces, se dieron cuenta de que no había un video íntimo sino que solo era un foto montaje.

Video íntimo de Ángela Aguilar. ¿Real o fake?

Los internautas descubrieron que la captura de pantalla era del video de una modelo de OnlyFans. Y que alguien la había editado para colocarle encima el rostro de Ángela Aguilar.

¿Qué es la Ley Olimpia?

Luego del escándalo, los internautas pidieron a la gente dejar de compartir ese contenido. Asimismo, aseguraron que no era Ángela Aguilar, destacando que era un fotomontaje.

¿Qué es la Ley Olimpia?

Por otro lado, mencionaron que en México se castiga a todo aquel que difunda material íntimo sin consentimiento de la persona que en él aparece. Se trata de la Ley Olimpia.

En abril de 2021, la Cámara de Diputados aprobó la llamada Ley Olimpia contra el acoso digital. Una reforma legal para imponer penas de hasta 6 años de cárcel por difundir imágenes de contenido íntimo y sexual sin el consentimiento de la persona implicada.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Joven se cambia de mesa en KFC porque su familia llevó tortillas |VIDEO

Mujer asesina a sus hijos y se suicida; deja 4 cartas explicando su crimen

Starbucks pide a cafeterías mexicanas no usar la palabra ‘frappuccino’ en menús

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más