Distritt Noticias
Hija de Nodal y Cazzu
Viral

Christian Nodal y Cazzu muestran por primera vez el rostro de su hija |FOTOS

Christian Nodal y Cazzu dejaron del lado el secretismo y mostraron por primera vez la carita de su pequeña Inti, quien ya tiene casi medio año.

Durante las últimas horas, los nombres de Christian Nodal y Cazzu se volvieron tendencia en redes sociales, luego de que ambos cantantes se animaran a mostrar por primera vez el rostro de su pequeña Inti, quien ahora mismo cuenta con cinco meses de nacimiento.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum amplía su ventaja sobre Xóchitl; la supera por 29 puntos: TResearch

Y es que a pesar de que miles de fanáticos de los artistas les pedían a gritos presentar a la bebé ante la sociedad, lo cierto es que tanto Christian Nodal y Cazzu quisieron esperar un poco más debido a la seguridad de la propia Inti.

Inti y Cazzu

No obstante, la hora de la espera terminó, pues, aprovechando el Día del Amor y la Amistad, el mexicano y la argentina optaron por hacer público una vez más el cariño que se tienen, así como la solidez familiar que existe en los tres integrantes de este círculo.

Cazzu e hija

Nodal y Cazzu revelan el rostro de su hija Inti

Fue por medio de las historias de Instagram que Christian Nodal se animó, con autorización de Cazzu, a compartir algunas fotografías en las que se veían por primera vez a Inti. En las primeras dos imágenes solo sale la pequeña y la argentina, y en una tercera lucen los tres.

Nodal, Cazzu e hija

Más tarde, la cantante argentina decidió que era bueno que las imágenes no solo se quedaran en una historia de 24 horas, por lo que las convirtió en una publicación en su perfil de Instagram, para que de esta manera las fotografías de Inti perdurarán.

Inti

No conforme con la publicación, Cazzu lanzó más imágenes en un segundo post; no obstante, en estas solamente se puede ver a Inti, es decir, no posa junto a la bebé ni la madre ni el mexicano Christian Nodal.

Inti bebé

“Su carita es pura ternura”

Como era de esperarse, cientos de fanáticos reaccionaron a las fotografías de Inti, siendo en su mayoría comentarios de elogio hacia la pequeña, así como bendiciones hacia la familia que están conformando la argentina y el mexicano.

Hija de Nodal

Los comentarios en redes sociales fueron:

“Es idéntica al papá, pero sin los tatuajes”; “Disfruten mucho esta etapa con su hermosa princesa”; “Yo creo tiene de los dos, aunque los ojitos sí son de su papi Nodal”; “Es toda una Nodalita”; “Pareciera que Christian Nodal volvió a nacer”; “Su carita es pura ternura, qué hermosa está la bebé”; “Nueve meses en el vientre de Cazzu para que saliera igualita a Nodal”; “Es igualita a su papá, pero tiene toda la luz de su icónica madre”.

Hija de Cazzu

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Prometido de Paola Suárez rompe el silencio tras acusaciones: ‘lamento el dolor’

Irving Sánchez

Gallo mata a su dueño después de apuñalarlo durante pelea ilegal

Jesús Gómez

No sabes de fútbol: Kun Agüero responde a Canelo Álvarez tras amenaza a Messi

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más