Distritt Noticias
Nodal y Cazzu presumen 'tatuaje' de su hija; los critican
Viral

Tunden a Christian Nodal y Cazzu por presumir ‘primer tatuaje’ de su hija |VIDEO

Christian Nodal y Cazzu se encuentran en boca de todos los internautas, pero no es por la recién estrenada canción de Belinda.

La semana pasada, Belinda sacó a la luz una nueva canción donde hablaba de su relación con Christian Nodal. Con el tema musical dio a entender que el cantante no la trataba como se veía en la pantalla y que su compromiso era solo por aparentar.

TE PUEDE INTERESAR:

Xóchitl Gálvez responde que no es ninguna ‘inepta’… AMLO la llamó clasista

En medio de estos señalamientos, Cazzu salió en defensa de Christian Nodal publicando un meme en sus historias. Con la imagen hizo referencia a que ya había pasado mucho tiempo y que no tenía caso hablar del tema y sacar una canción a estas alturas.

Nodal y Cazzu presumen 'tatuaje' de su hija; los critican

¿Christian Nodal y Cazzu tatuaron a su bebé?

Tiempo después del estreno de la tiradera de Belinda, Cazzu subió un enternecedor video a sus redes sociales. A través de sus historias publicó una grabación donde estaba recostada junto a su bebé llamada Inti.

Al principio todo parecía ser muy tierno, pero de un momento a otro las críticas comenzaron a parecer. Todo esto a raíz de que en una de las piernitas de la bebé había un tatuaje temporal.

¿Christian Nodal y Cazzu tatuaron a su bebé?

Así como lo lees, los cantantes le pusieron un tatuaje a su hija resaltando una vez más sus gustos por los diseños permanentes en la piel. Por lo tanto, las personas comenzaron a criticarlos diciendo que era muy pequeña para que le hicieran eso.

Critican a Nodal y Cazzu por presumir “tatuaje” de su hija

A través de las redes sociales, las personas no dudaron en lanzarse contra la famosa pareja que conforman Christian Nodal y Cazzu. Entonces, los tacharon de padres irresponsables por permitir que su hija tenga algo en la piel.

“Pobre niña, qué padres le tocaron”; y “Que irresponsabilidad de ponerle un tatuaje a la piel de un bebé”, fueron algunos de los comentarios.

Critican a Nodal y Cazzu por presumir "tatuaje" de su hija

Al poco tiempo, Cazzu respondió a la polémica del supuesto tatuaje de su bebé. Entonces dijo que supuestamente era falso que ellos hubieran tatuado a su hija o le hubieran puesto algo similar a un tatuaje.

Cabe mencionar que Nodal y Cazzu son amantes de los tatuajes, por lo que no sería extrañó que cuando Inti crezca la dejen hacerse un tatuaje. Sin embargo, habrá que esperar a que la niña tenga mayor edad y pueda tomar sus propias decisiones.

https://twitter.com/ElSofa_Mx/status/1757150667225870582

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

¿Quién es El Tamalito, extrabajador de Beltrán Leyva vinculado con Raquel Bigorra?

Jesús Gómez

Pedro Henrique: cantante brasileño muere durante presentación en vivo |VIDEO

Redactor

Muere luchador de sumo tras recibir golpe en la cabeza durante combate (VIDEO)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más