Distritt Noticias
Ventana de avión explota en pleno vuelo; video causa terror
Viral

Ventana de avión explota en pleno vuelo y piloto aterriza de emergencia |VIDEO

Un testigo confirmó que su madre tuvo que sujetar a un niño en su asiento y que los teléfonos fueron succionados fuera del avión

A través de redes, especialmente de X, antes Twitter, se dio a concoer el momento en el que la ventana de un avión explota en pleno vuelo y genera una situación de emergencia que nadie quisiera vivir. Los testimonios anónimos relatan que los minutos que duró el aterrizaje de emergencia generaron pánico y miedo entre los tripulantes. Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: 

Tunden a Xóchitl Gálvez por dar alcohol a jóvenes: ‘la nueva Borolas’ |VIDEO

En una impactante secuencia de eventos, un vuelo de Alaska Airlines se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Portland la noche del viernes, luego de que una gran sección de la ventana del avión explotara en pleno vuelo, según relatos de varios pasajeros.

Ventana de avión explota en pleno vuelo

Un pasajero anónimo compartió imágenes desgarradoras que capturan el momento en que una extensa porción del fuselaje desaparece en el aire, generando una situación de emergencia a bordo.

Alaska Airlines, a través de su cuenta en X, antes Twitter, confirmó que estaban al tanto del incidente en el vuelo AS1282 y prometió proporcionar más detalles a medida que estuvieran disponibles. En el momento del suceso, la aeronave transportaba a 174 pasajeros y 6 miembros de la tripulación.

Las declaraciones de algunos pasajeros indican que el vuelo, que se dirigía de Portland, Oregon, a Ontario, California, despegó a las 16:40 horas desde Portland y regresó a tierra de manera urgente alrededor de las 17:30 horas.

Ventana de avión se destroza en pleno vuelo

¿Explosión de ventaja de avión dejó muertos?

Testimonios impactantes revelan que la explosión de la ventana generó caos a bordo. Un pasajero mencionó que su madre tuvo que sujetar a un niño en su asiento mientras algunos pasajeros perdieron sus teléfonos, siendo succionados fuera de la aeronave.

avión tuvo que aterrizar de emergencia por explosión de ventana

El niño ubicado cerca de la parte dañada del avión incluso perdió su camisa debido a la violenta despresurización. Máscaras de oxígeno se desplegaron inmediatamente después del incidente, y varios pasajeros las utilizaron mientras el avión descendía hacia el aterrizaje en Portland.

Hasta el momento, no se han reportado heridos ni víctimas mortales a causa de este impactante incidente aéreo. La comunidad espera más detalles sobre las circunstancias y las acciones de respuesta de la aerolínea en relación con este inusual suceso para evitar que incidentes de esta naturaleza vuelvan a repetirse.

usuarios reaccionan a video de ventana deavión destrozada

Finalmente, usuarios en general han mostrado su preocupación para que las aerolíneas privadas garanticen la seguridad de los pasajeros, que sean vistos como personas y no como clientes que compran los boletos, porque como se logró apreciar en las imágenes, este tipo de accidentes pueden resultar en finales mortales y trágicos.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.

Noticias relacionadas

Hombre graba su muerte al presumir rutina; intentó cargar más de 100 kilos |VIDEO

Jesús Gómez

Hombre se avienta de tirolesa improvisada y cae desde un segundo piso |VIDEO

Irving Sánchez

Rocas gigantes se desprenden de cerro y aplastan autos; hay dos muertos |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más