Distritt Noticias
Emilio Osorio revela por qué terminó con Karol Sevilla
Viral

Emilio Osorio rompe el silencio y revela por qué terminó con Karol Sevilla

Luego de varios meses de silencio y hermetismo, Emilio Osorio habló de los motivos por los cuales ya no está con Karol Sevilla.

Emilio Osorio y Karol Sevilla conformaron una de las parejas juveniles más destacadas de los últimos tiempos. Aunque su relación amorosa duró muy poco tiempo las especulaciones, los chismes y las dudas no faltaron.

TE PUEDE INTERESAR:

Tachan de incongruente a Xóchitl Gálvez por cocina de casi medio millón de pesos

Como seguramente recordarás, el noviazgo entre los artistas se dio a conocer cuando él era participante de La Casa de los Famosos. Sin embargo, ella nunca confirmó que en verdad tuvieran algo que ver.

Por lo tanto, decían que aquí el único enamorado era Emilio. Luego de varias semanas de incertidumbre, rumores y malos comentarios en las redes sociales Karol Sevilla salió a decir que ya no era novia del hijo de Niurka.

Emilio Osorio con Karol Sevilla

Emilio Osorio revela por qué terminó con Karol Sevilla

Tras varias semanas del término de su noviazgo, los reporteros se encontraron a Emilio Osorio en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Entonces, no dudaron en preguntarle por qué terminó su relación con Karol Sevilla, a lo que él contestó:

“De mi lado no más me toca decir que yo disfruté cada etapa, mientras yo estaba dentro de La Casa de los Famosos México, yo disfruté mi relación y la presumí. Cuando salí, me di cuenta cómo estaban las cosas y también tomé partido de lo que estaba pasando, pero uno tiene que estar en la vida con quien se sienta cómodo y yo ya no me sentía cómodo y ella tampoco. Terminamos bien”.

Emilio Osorio revela por qué terminó con Karol Sevilla

Al mismo tiempo señaló que él no es responsable de lo que opinen Karol Sevilla y su mamá. Por lo tanto, no piensa dar más opiniones al respecto a pesar de que hay mucho revuelo en las redes sociales.

“Si ella (Karol) opina eso está bien, mi mamá va a opinar lo que quiera opinar, pero yo he visto mucho des**dre en redes sociales, pero lo único que he hecho es pegarme a novia Leslie día y noche y estar presumiendo lo que tenemos”.

Karol Sevilla

Antes que el famoso se fuera del lugar los reporteros le preguntaron sobre su relación con Mario Bautista, todo esto debido a que se rumora que Karol están saliendo con el cantante en plan amoroso.

“Yo no tengo nada en contra de Mario, me cae bien, es un güey que se ha partido la madr*, lo respeto mucho como artista. No somos amigos, somos conocidos, somos colegas, ojalá en un punto podamos ser amigos. Yo no me peleo con quien se pelea conmigo”, señaló el hijo de Niurka.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Joven engaña a su novia con la amiga en juego de los Tomateros; video se viraliza

Dennys Huitzil

Abejas gigantes atacan a turistas; angustiante momento queda grabado |VIDEO

Redactor

Eugenio Derbez da último adiós a Juan Verduzco, Don Camerino en La familia P. Luche

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más