Distritt Noticias
Chayanne-portada
Viral

¿Usó bótox? Chayanne reaparece con nuevo rostro y desata críticas |VIDEO

Chayanne se volvió blanco de críticas en redes tras la difusión de unos videos donde se aprecia la transformación de su rostro.

No cabe duda de que Chayanne marcó una época dentro de la música en Latinoamérica. El nacido en Puerto Rico se dio a conocer en los noventa por sus canciones de amor, su agradable aspecto físico y su forma de bailar.

TE PUEDE INTERESAR: 

Adán Augusto se reúne con Martín Orozco, gobernador de Aguascalientes

Es por lo anterior que, a pesar de alejarse un poco de la industria musical, Chayanne sigue mostrándose orgulloso de su apariencia en las redes sociales, donde comúnmente comparte fotografías haciendo ejercicio con poca ropa.

Chayanne-puerto-rico

Sin embargo, desde hace unas semanas se han aumentado las críticas hacia el artista. Esto luego de que cientos de fanáticos comentaran que el puertorriqueño se ha sometido a procedimientos estéticos.

Chayanne-en-el-mar

Critican a Chayanne por su nuevo rostro

Aunque esto no se ha confirmado, usuarios aseguran que el intérprete de ‘Torero’ estaría intentando verse más joven. Y es que, en su más reciente video llamado ‘Te amo y punto’, estrenado el pasado mes de junio, internautas desataron las críticas cuestionando la apariencia de Chayanne.

“Chayanne ya parece hermano de Michael Jackson”

“¿Soy la única que le nota algo raro?”

“Se dañó la cara”

“Exceso de bótox, luce estirado”

“¿Qué le pasó a Chayanne? ¿Qué se hizo en la cara?”

“Hasta Chayanne tiene miedo del paso del tiempo”

“Se deformó”

Por su parte, el periódico El Mundo comentó que es probable que el cantante se haya sometido a diversas cirugías estéticas en los últimos años. Una de ellas sería la bichectomía, un procedimiento que se ha puesto de moda y elimina grasa de las mejillas, haciendo el rostro más esbelto.

No obstante, esta no es la primera vez que se le acusa de ‘darse una manita de gato’. Hace unos años se rumoró que el cantante se había realizado una rinoplastia, rellenos en los labios y un cambio en los ojos.

Aunque Chayanne no ha dado declaraciones al respecto, en una entrevista que dio para la revista People en 2019 comentó que:

“Yo soy feliz y no hay complejos. Dicen que un caballero no tiene memoria y que no se debe preguntar la edad. Pero yo no tengo ningún problema con que me pregunten”

Y aseguró que siempre ha sido muy cuidadoso de su persona:

“Desde siempre he creído en cuidarme, en hacer ejercicio diariamente, en comer sano, pero sin tener que privarme de lo que me gusta. Solo creo que todo se debe hacer con medida”

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Hombre se estrella contra bote y muere tras aventarse de acantilado |VIDEO

Jesús Gómez

Trabajadores de Coppel y Elektra viven ‘amor prohibido’; se hacen virales |VIDEO

Dennys Huitzil

Chabelo reaparece en redes sociales tras vencer el cáncer; mira cómo luce |VIDEO

Angélica Toxqui
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más