Distritt Noticias
niurka-quiere-banarse-hijo-emilio-osorio
Viral

Niurka revela que quiere bañarse con su hijo Emilio Osorio por insólita razón

La vedette Niurka sorprendió a propios y extraños cuando aseveró que ha tenido muchas ganas de bañarse a solas con su hijo Emilio Osorio, de 20 años.

A poco menos de terminar el 2022, la actriz y vedette Niurka volvió a generar polémica en redes sociales; no obstante, esta vez no con alguno de sus enemigos, sino que con un integrante de su propia familia.

Y es que, según las palabras de la nacida en Cuba, esta se quiere bañar desde hace algún tiempo, nada más y nada menos que con su hijo Emilio Osorio, quien al día de hoy es reconocido por ser un gran actor y cantante.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum aventaja a corcholatas de Morena y oposición rumbo a 2024: Electoralia

Evidentemente, esto generó un gran desconcierto entre los usuarios mexicanos, ya que Emilio Osorio supera los 20 años y es común que los padres dejen de bañarse con los hijos poco antes de la adolescencia.

Lo anterior, debido al desarrollo de las o los chicos, pues estos comienzan a querer tener más privacidad debido a los muchos cambios hormonales que se dan, especialmente en los genitales.

Niurka y Emilio Osorio

¿Por qué Niurka quiere bañarse con Emilio Osorio?

No obstante, eso no le importó a Niurka, quien cuestionó a Emilio Osorio por medio de un video compartido en redes sociales. Además, mencionó el hecho de que este dejó de bañarse con ella desde los nueve años.

En el video, se encuentran ambos personajes sentados en lo que parece uno de los sillones de su sala. Entonces, la vedette le cuestiona a su retoño lo siguiente:

“Bebé, cuando eras chiquito te bañabas conmigo, hasta los nueve años te bañaste conmigo, ¿qué pasó después que ya no quisiste?”.

niurka y su hijo Emilio

Ante la inesperada pregunta, Emilio Osorio se sonroja y evita que los usuarios mexicanos vean su rostro, pues resulta evidente la vergüenza que siente ante la incómoda pregunta de su madre; sin embargo, Niurka prosigue:

“He querido que se bañe conmigo desde entonces para ver cuánto le ha crecido el pito, pero no quiere”.

Finalmente, Emilio Osorio le pide que pare de decir esas cosas, pues era obvio que todo se trataba de una broma y no de un verdadero deseo por parte de la vedette y actriz.

¿Emilio Osorio tiene novia?

Cabe recordar que recientemente Emilio Osorio fue relacionado con la joven Alana Lliteras, luego de haber terminado su relación con Karoll Sevilla.

Sin embargo, el cantante negó a la prensa que exista un vínculo amoroso entre él y la exparticipante de Master Chef Junior, ya que únicamente son muy buenos amigos.

emilio osorio y sus amorios

En ese sentido, Emilio Osorio puntualizó que el día que vuelva a tener novia, todos lo sabrán, pues no ocultará a nadie sus sentimientos.

“Es un hecho que no me voy a quedar soltero, tendré pareja otra vez y, brother, me dedico a esto y me dedicaré a esto toda la vida”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt.

Noticias relacionadas

Conmociona caso de pareja que murió tras caer de edificio; investigan feminicidio

Jesús Gómez

Joven trans se suicida tras sufrir discriminación en su escuela (VIDEO)

Dennys Huitzil

Solo fuiste a robar: encaran a Tata Martino tras su regreso a México |VIDEO

Redactor
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más