Distritt Noticias
Mexicanos enseñan a árabes porra dedicada al América
Viral

Mexicanos enseñan a sus amigos árabes el clásico “chin… su madre el América”

Los videos de los mexicanos haciendo de las suyas en el mundial de Qatar 2022 están acaparando la atención en redes sociales.

El Mundial Qatar 2022 apenas comenzó y los mexicanos ya dieron de qué habar en más de una ocasión. Nuestra afición se caracteriza por ser alegre y desmedida con sus festejos, además de llevar su cultura a donde quiera que vayan.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto acompaña a AMLO en desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana

Hace poco se hizo viral un hombre al que apodaron El Mexicano con Bocina, quien llevó el mariachi hasta los Emiratos Árabes. Esta vez un compatriota enseñó a los árabes el famoso “saludo” al América.

Probablemente el hombre estaba enterado de que este domingo se disputaría el clásico Chivas contra América en los cuartos de final y quiso enviarles un saludo especial. El plan le salió bien, ya que en el Estadio Azteca el equipo crema perdió 3 a 1 contra el rojiblanco.

Árabes aprenden grosería en español

Video de mexicano en Qatar

Dicho saludo quedó grabado en un video que dio la vuelta al mundo. En él se observa al hombre que está enseñando a un grupo de qataríes a pronunciar algunas palabras en español. Sin saber lo que dicen, los hombres vestidos de blanco se esfuerzan por copiar las silabas.

Al final logran el tradicional saludo y lo corean como una canción, felices por su primer hazaña en el nuevo idioma.

“Chingue su madre el América” gritan.

Consciente de lo que acaba de hacer, el aficionado mexicano se ríe y levanta el puño mientras escucha a sus nuevos amigos. En los comentarios, muchos criticaron su acción, ya que en Qatar las malas palabras están severamente prohibidas y pueden ser castigadas con multas, cárcel o deportación, si eres extranjero.

“Ojalá regresen todos los mexicanos, algo me dice que muchos pasarán años de su vida olvidados en una cárcel qatarí o con unas cicatrices horribles en su espalda”.

 

“al rato que se enteren lo que significa van directo al tambo estos dos por graciosos” fueron algunos de los comentarios.

Saludo al América desde Qatar

Sin embargo, la mayoría lo tomó únicamente como un momento gracioso.

“Aún no empieza el mundial y este deberá ser uno de los mejores momentos”.

No se sabe si el dueño del video sufrió alguna represalia, pero sin duda no será el primero ni el último en aprovecharse de la barrera lingüística. En los siguientes días observaremos qué tan severas son las autoridad en el cumplimento de sus leyes frente a la mezcla de culturas que genera un evento de talla mundial.

Árabes mandan mentada al América

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Milenio, La Opción y Comutricolor.

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

¿Qué pasó con El Razor, aficionado del Atlas que sufrió un derrame cerebral?

Concepción Pacheco San Juan

Deteriorado y en silla de ruedas: así reapareció Félix Gallardo en Puente Grande

Grafóloga analiza personalidad de Salvador Ramos, autor de tiroteo en Texas

Angélica Toxqui
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más