Distritt Noticias
aficionado-mexicano-ingresa-alcohol-contrabando-qatar
Viral

Aficionado mexicano rompe las reglas en Qatar; ingresa alcohol de contrabando |VIDEO

En TikTok, el aficionado mexicano mostró cómo logró burlar el control de seguridad durante su ingreso a tierras mundialistas.

Un aficionado mexicano logró burlar el sistema de seguridad en Qatar para meter alcohol de contrabando. El momento quedó grabado en video y en pocas horas se volvió viral.

El video ha generado todo tipo de reacciones, puesto que las restricciones en el Mundial de este año serán bastante severas.

TE PUEDE INTERESAR:

Estrategia de Adán Augusto rumbo a 2024 es tan cautelosa como efectiva

Las autoridades de Qatar han regulado la venta e ingreso de bebidas alcohólicas dentro de los estadios. Sin embargo, este fanático se las ingenió para ingresar una botella de alcohol al aeropuerto.

alcohol-contrabando-qatar

 

 

A sólo momentos de inaugurar oficialmente el Mundial, este ha sido uno de los primeros sucesos virales. El video cuenta con más de 700 mil vistas y treinta mil me gusta.

traficando-alcohol-a-qatar

A través de su cuenta de TikTok, este hombre ha compartido diversos videos acerca de su experiencia en el país. Tras el éxito de este clip, consiguió miles de seguidores que se interesaron en seguir viendo su experiencia en Qatar.

Esto, debido a que el país es conocido por sus estrictas leyes. Muchos han especulado que la experiencia de los aficionados extranjeros puede verse afectada debido a esto.

Video de aficionado mexicano traficando alcohol

El usuario Ricardo Navarro compartió el video del momento en que ingresa alcohol en el aeropuerto de la sede del Mundial.

@ricardo84256

#worldcup #seleccionmexicana #tequila #futbol #mexico #seleccionmexicanadefutbol

♬ sonido original – Ricardo

En el video se puede apreciar a un hombre que ingresa con un par de maletas y una prenda en la mano. Posteriormente, la cámara realiza un acercamiento a la prenda y se descubre que debajo de la tela había una botella de alcohol.

El video va acompañado de la siguiente leyenda:

“Traficando alcohol a Qatar…”

alcohol-qatar

Usuarios de TikTok han manifestado diversas reacciones. Hay quienes recriminaron a Ricardo por compartir la evidencia del incumplimiento de una norma. Esto, debido a que, al mostrar su rostro y su nombre, puede vulnerar su identidad.

Por otro lado, también hubo quienes celebraron la acción, puesto que buscan propiciar un ambiente festivo en la Copa del Mundo.

Hasta el momento se desconoce si el joven enfrentará consecuencias por el incumplimiento de la norma. Lo cierto es que el video ha tenido gran alcance, por lo que las autoridades no tendrían problema para identificarlo.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER e INSTAGRAM

Con información de Milenio, Ricardo Navarro a través de TikTok, W deportes.

Portada: Especial.

Noticias relacionadas

Revelan que fármaco de Eli Lilly reduce riesgo de contraer COVID-19 en 80%

Jesús Gómez

No es no: AriGameplays sufre acoso durante transmisión en la playa |VIDEO

Redactor

Los memes de la transmisión de Gibrán Ramírez donde se coló mujer con poca ropa

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más