Distritt Noticias
Así quedó la mansión de Luis Miguel en Acapulco tras huracán
Viral

Así quedó la mansión de Luis Miguel en Acapulco tras huracán Otis |VIDEO

Las devastadoras escenas muestran cómo quedó la mansión de Luis Miguel en Acapulco tras el paso del huracán Otis. Mira el video.

La mansión de Luis Miguel en Acapulco fue uno de los inmuebles que quedaron devastados tras el paso del huracán Otis. Un reciente video ha mostrado los daños con lo que quedó la propiedad del Sol de México a pesar de ser lujosa.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum enumera las 7 acciones implementadas por AMLO para apoyar a Acapulco

La madrugada de este miércoles la costa mexicana de Guerrero recibió al fenómeno natural Otis. Su fuerza al considerarse huracán categoría 5 provocó que Acapulco y municipios cercanos resintiera los estragos del siniestro.

Aunque aún se continúa reestableciendo comunicación con las zonas afectadas; varios testigos han compartido los daños de varios inmuebles de la zona. Uno de ellos fue la famosa mansión del cantante Luis Miguel.

¿Qué daños sufrió la mansión de Luis Miguel en Acapulco?

El antes y después de la mansión de Luis Miguel tras huracán

A través de redes sociales se ha dado a conocer un video que muestra como luce la zona donde se ubica dicha mansión. La estancia que fuera de Luis Miguel a principios del los 2000’s se ubica cerca del aeropuerto de Acapulco.

el antes d ela mansión de Luis miguel en Acapulco

De acuerdo con las imágenes, la propiedad dejó de tener su impresionante vista lujosa para ser victima de Otis. En el video se observa como la ostentosa mansión está llena de escombros y las palmeras que decoraban tiradas en el suelo.

¿cómo era la mansión de Luis Miguel?

Asimismo, en la alberca se ven trozos de madera flotando y otros objetos provenientes del viento del huracán. Sin contar que las ventanas parecen rotas y en la terraza se acumularon varios objetos traídos por el viento

Mansión fue destruida por el huracán

No obstante, la propiedad había sido vendida por Luis Miguel mucho antes de que Otis azotara contra Acapulco. De acuerdo con información se desconoce la razón de la decisión tomada por del Sol. Sin embrago, se sabe que la mansión era lujosa y privada.

¿Qué opinas del estado de la mansión de Luis Miguel?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de Excelsior e Infobae

Portada: Especial

Fotos: Especial

Noticias relacionadas

Por ella terminó mi relación: mujer asegura haber tenido la peor suegra del mundo

Jesús Gómez

Conductor atropella tres veces a ladrón que acababa de asaltar a mujer |VIDEO

Jesús Gómez

Pee Wee defiende a Yahritza y su esencia de críticas: ‘los entiendo’ |VIDEO

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más