Distritt Noticias
Conductor balea a limpiaparabrisas tras reclamo
Viral

Conductor balea a limpiaparabrisas que le reclamó por no darle dinero |VIDEO

El limpiaparabrisas se puso violento por no recibir dinero sin imaginar que el conductor a quien le reclamaba estaba armado.

A través de redes se ha viralizado el momento exacto en el que un limpiaparabrisas arremete contra un conductor de manera violenta por no recibir dinero y a cambio fue perseguido y baleado por el conductor al que atacó. Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR:

https://revistaelpolitico.com/nacional/xochitl-galvez-mintio-reunion-papa-francisco/

Lo que parecía ser un día normal en una de las calles de la capital del departamento de Tolima se convirtió rápidamente en un preocupante acto de intolerancia y violencia.

Limpiarabrisas es baleado por conductor tras atacarlo

En la tarde del jueves 15 de febrero, un hombre persiguió y disparó con un arma traumática a un limpiavidrios que trabajaba de forma informal en uno de los semáforos de la ciudad.

Un video compartido en redes sociales muestra el momento en que, a plena luz del día, el conductor persigue al trabajador informal y le dispara en varias ocasiones, todo esto ante la mirada atónita de decenas de conductores y transeúntes que fueron testigos del incidente. El suceso tuvo lugar en la carrera quinta con calle 75, en el sector de los Arrayanes, en Ibagué.

Limpiarabrisas es baleado por conductor tras atacarlo

Según medios locales, después de limpiar el parabrisas del automóvil, el conductor se habría negado a pagar, lo que provocó la ira del limpiavidrios, quien golpeó una de las llantas del vehículo. Esta acción enfureció al conductor, quien reaccionó de manera violenta en cuestión de segundos.

Limpiavidrios tiene historial de violencia

Actualmente, se está llevando a cabo un proceso de investigación y judicialización ante la Fiscalía.

El hombre se bajó del vehículo y comenzó a perseguir al limpiavidrios con un arma traumática. En cuestión de segundos, el hombre regresó y comenzó a disparar la pistola al menos en cinco ocasiones.

Limpiarabrisas es baleado por conductor tras atacarlo

Las imágenes compartidas en redes sociales muestran los momentos de angustia vividos por conductores y transeúntes debido a los múltiples disparos.

El Hospital Federado Lleras Acosta emitió un comunicado sobre el estado de salud del afectado:

“Aproximadamente a las 3:20 p. m. del 15 de febrero, ingresó al servicio de urgencias un paciente masculino, de 41 años, con código primario, remitido de la Unidad de Salud de Ibagué y acompañado por personal de la Policía. Se detectó un orificio de entrada en la ingle izquierda y una salida en el glúteo derecho. El paciente fue estabilizado y trasladado al quirófano de emergencia”.

La coronel Sandra Liliana Rodríguez Castro, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, se pronunció sobre estos hechos e informó que el responsable está siendo procesado ante la Fiscalía.

Limpiarabrisas es baleado por conductor tras atacarlo

Según El Nuevo Día, el limpiavidrios tiene cuatro antecedentes judiciales por lesiones personales, violencia intrafamiliar, daño en propiedad ajena, maltrato animal y agresión a un servidor público.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Damaris Rojas sufre grabe accidente automovilístico y termina hospitalizada

Redactor

Abuelito sonroja a influencer con inesperado piropo: ‘es todo un poeta’ |VIDEO

Redactor

Estudiante inicia pelea y termina haciéndose del baño tras perder |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más