Distritt Noticias
Joven cumple reto de comer 70 tacos; le niegan premio
Viral

Joven cumple reto de comer 70 tacos y negocio le niega su premio |VIDEO

Luego de que el joven demostró su habilidad para comer muchos tacos sin parar, llegó la decepción. Mira el video que se está viralizando.

A través de redes se ha vuelto viral un joven TikToker que compartió cómo logró vencer el reto de la taquería Tacos Karina en la Ciudad de México de comerse 70 tacos en el menor tiempo posible. Sin embargo, a pesar de lograrlo se llevo una decepción al no ser recompensado con el premio mayor tan anunciado. Aquí te contamos la historia.

TE PUEDE INTERESAR: 

Claudia Sheinbaum arremete contra Uriel Carmona por encubrir un feminicidio

Un creador de contenido especializado en desafíos gastronómicos, reconocido por superar récords en diversos negocios de comida en la Ciudad de México, experimentó una ruptura en su racha de éxitos. El joven logró completar un reto consistente en consumir 70 tacos en una taquería llamada Tacos Karina, ubicada en la zona de Santa Martha Acatitla, al oriente de la CDMX. Sin embargo, el establecimiento le negó el premio correspondiente, generando una reacción negativa en redes.

Joven hace reto de comer 70 tacos en menos tiempo

Joven cumple reto y le niegan su premio

Según la información compartida por el creador de contenido, Tacos Karina propone un desafío en el cual se premia a aquel que pueda consumir 70 tacos, cada uno valuado en un peso, en el menor tiempo posible. El premio anunciado es de 500 pesos, aunque los dueños del establecimiento no especificaron las condiciones particulares que los participantes debían cumplir.

@comidastacos

70 tacos de in $1 peso #birria #birriaderes #viralvideo #virall #tacosdorados #tacosalpastor #yummy #yum #jp #tacoscarnitas #carnitasvip #parati #foryou #foryoupage #jpyシ #tacos #viral #tacosdebirria #tacosestilotijuana #comida

♬ sonido original – Retos y comidas

Cuando el joven intentó reclamar su premio, los propietarios de la taquería optaron por no otorgar la cantidad de dinero previamente anunciada. El desafortunado comensal, identificado como David Maravilla en TikTok, documentó en su cuenta el proceso de consumir la cantidad mencionada de tacos en siete minutos con 19 segundos.

“¡Listo! Fue un reto sencillo porque los tacos son bastante pequeños y la carne no es tan pesada. Puedo decir que mi favorito fue el de suadero”, comentó el creador de contenido.

Joven rompe reto de comer 70 tacos en menos tiempo posible

“Uy no, pues así que chiste”

Sin embargo, el tan anunciado premio no fue entregado. Al parecer, para que un comensal participe en la promoción, debe notificar a los dueños con antelación para que graben el concurso y lo transmitan en sus redes. Aunque, horas después se descubrió que el establecimiento nunca ha transmitido este desafío en sus plataformas en línea.

“Quise mostrarle a su esposa, Kari, pero fue ella quien se negó y dijo: ‘No, no quiero verlo’ (…) Nos dijeron que este reto no era válido porque no les avisamos que transmitieran el video en su cuenta de Facebook (…) sinceramente, eso nos pareció injusto, tanto a mí como a mi amigo”, afirmó el participante que perdió el desafío.

No entregan premio a joven que rompió récord

No obstante, la controversia no terminó con la derrota del comensal. Usuarios en redes decidieron criticar a Tacos Karina, acusándolos de fraude contra el creador de contenido. Además, muchos comenzaron a decir que desde que vieron al taquero lo identificaron únicamente como un hablador.

No entregan premio a joven que rompió récord de comer 70 tacos

¿Tú qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Filtran primer video de Dani Alves en prisión; esta fue su última declaración

Angélica Toxqui

Pedro Henrique: cantante brasileño muere durante presentación en vivo |VIDEO

Redactor

Luis Miguel rompe el silencio y habla de los dobles que usa en conciertos |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más