Distritt Noticias
¿por qué Nicki Nicole negó su romance con Peso Pluma?
Viral

Nicki Nicole revela los motivos por los que negó su romance con Peso Pluma

Nicki Nicole pasó de comparar a Peso Pluma con un perro a finalmente confirmar la tan esperada relación luego de varios rumores.

Nicki Nicole y Peso Pluma siguen robando la atención de los titulares con su ascendente romance. Ante ello, la rapera argentina ha roto el silenció y confesó porqué negó su noviazgo con el interprete de corridos tumbados.

TE PUEDE INTERESAR:

Omar Fayad responde a críticas de Xóchitl Gálvez: ‘nunca me has ganado una elección’

En días pasados las dudas que se tenían sobre el probable romance entre Nicki Nicole y Peso Pluma se disiparon. Pues durante uno de los conciertos que dio la argentina en México los cantantes confirmaron la relación de la forma más romántica posible.

Durante su presentación de “Por las noches” Peso Pluma arribó al escenario para interpretar la canción a dueto. Donde al finalizar agradecieron el apoyo y se despidieron con un amoroso beso frente a sus seguidores.

Nicki confirma romance con Peso Pluma

El concierto fue un éxito y los asistentes aplaudieron la confirmación, mientras se daban otro beso. Dejando a tras todas las especulaciones que se hicieron durante bastantes meses atrás.

No obstante, hay dudas que se siguen cuestionando sobre el fructífero romance entre los intérpretes. Una de las grandes preguntas es ¿por qué Nicki Nicole negó por mucho tiempo la relación con el intérprete de “Ella baila sola”?

¿Por qué Nicki Nicole negó su noviazgo con Peso Pluma?

En una reciente entrevista con el programa mexicano “Siéntese quien pueda”, Nicki Nicole habló abiertamente de su relación con Hassan. El reportero que la encontró en el aeropuerto le preguntó el porqué escondió su relación con el cantante.

Ante la pregunta, la rapera comenzó a reír nerviosamente mientras contestaba lo siguiente:

“Nos dimos unos besitos”

¿por qué Nicki Nicole negó a Peso Pluma?

Luego, señaló las verdaderas razones por las que el romance no s ehabía hecho público:

“Nos estábamos conociendo y queríamos estar seguros. Y nada, todo fue muy lindo y también la gente en el show” mencionó.

Nicki revela querían estar seguros

No obstante, su equipo de seguridad interfirió para que no perdiera su vuelo. Aunque el reporte consiguió hacerle una última pregunta, sobre la seriedad de la relación. A lo que ella contesto con toda sinceridad:

“Yo creo que sí. Un placer, muchas gracias” finalizó.

Con lo que con este comentario dejo en claro que su romance hasta ahora goza de estabilidad. Dejando atrás las críticas suscitadas tras las comparaciones que hizo de Peso Pluma con un perro y un bolso. Por lo que podemos estar seguros de que la relación va viento en popa.

@omargarcia.or

@naiki habla sobre su relación con Peso Pluma #PesoPluma #NickiNicole #PP #nickiypesopluma

♬ sonido original – Omar García 🔥

¿Qué opinas de la recién confirmada relación?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.

Con información de Chilangadas, AS Noticias y El País.

Portada: Especial

Fotos: Especiales.

Noticias relacionadas

Tunden en redes a Dibu Martínez por gesto obsceno al recibir ‘Guante de Oro’

Redactor

Maestra perrea con alumno en fiesta de graduación y se hace viral |VIDEO

Redactor

Difunden grabación de rayo que noqueó a 3 personas y mató a una

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más