Distritt Noticias
Australiano prueba tequila por primera vez; video viral
Viral

Australiano prueba tequila por primera vez y termina ‘hasta las manitas’ |VIDEO

La mujer llevó a su novio australiano a una fiesta en la que él terminó aprendiendo a beber tequila y a sacar los pasos prohibidos.

Una mujer identificada en TikTok como Hola, soy Natasha llevó a su novio australiano a una fiesta familiar sin saber que él se enfrentaría por primera vez al tequila. La escena ha generado muchísimas risas a lo largo y ancho del mundo y nos ha puesto nuevamente en el centro de la discusión la potencia que tienen las bebidas alcohólicas mexicanas. Aquí te contamos esta historia.

TE PUEDE INTERESAR: 

¡Viva la 4T! Sheinbaum rinde protesta como candidata presidencial de Morena

Hola, soy Natasha es una usuaria de TikTok que suele compartir sus viajes y consejos de trabajos remotos ya que al ser una nómada digital ha podido mantener una vida mientras recorre el mundo. En estos viajes siempre va acpmpañada de su novio australiano de nombre Warren.

Novio australiano se emborracha con tequila

Sin embargo, el último metraje que se viralizó de Natasha tiene que ver con una fiesta familiar a la que asistieron ambos pero que derivó en una historia de Warren enfrentándose por primera vez al tequila.

La celebración comenzó de manera prometedora con una taquiza, y Warren participó activamente, incluso probando la salsa con alegría. Natasha destacó la hospitalidad de sus tíos y primos, quienes hicieron sentir a Warren completamente bienvenido, interactuando constantemente con él.

Mexicana relata cómo su novio australiano se emborrachó con tequila

La historia tomó un giro inesperado cuando a uno de sus tíos se le ocurrió que Warren necesitaba probar el tequila. Fue en ese preciso momento cuando, según las palabras de Natasha, “Warren valió”.

@holasoy.natasha

creo que se la pasó bien 🤣 #holasoynatasha

♬ Just a Cloud Away – Pharrell Williams

Australiano prueba tequila y se emborracha

Con cumbias sonando, todos se sumergieron en el baile. A pesar de la confusión inicial de Warren por no saber bailar, Natasha elogió la habilidad de su prima y su prometido, quienes le enseñaron algunos pasos. La fiesta continuó con Warren atreviéndose incluso a imitar movimientos “prohibidos” al ritmo de Caifanes, siendo seguido entusiásticamente por su sobrino.

Australiano se emborracha con tequila

En un divertido incidente, Warren tropezó pero logró sostenerse en un árbol, llevando a Natasha a comentar con humor: “Casi se da en la mauser, pero fingió que era parte del plan”.

A pesar de que Warren no habla mucho español, Natasha destacó cómo se acopló a la situación y elogió su esfuerzo por practicar el idioma. Al final, la creadora de contenido concluyó con entusiasmo: “Amé cómo se acopló, traerlo fue todo un éxito”. La experiencia de Warren en la fiesta familiar resultó ser una combinación única y divertida.

australiano borracho con tequila

¿Tú qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Maestra reprueba a alumna por usar lenguaje inclusivo; caso causa polémica

Angélica Toxqui

Papá de Karely Ruiz se hace viral por bailar al lado de su hija |VIDEO

Angélica Toxqui

¿Qué es el borderline, trastorno que padece Nicola Porcella de LCDLF?

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más