Distritt Noticias
Revendedor de Costco causa polémica por ahora vender pollos
Viral

Revendedor de Costco causa polémica tras anunciar que ahora vende pollos |VIDEO

Cientos de usuarios en redes sociales consideraron que el revendedor de Costco debería buscar un empleo real y dejar de revender.

A través de redes, especialmente TikTok, el revendedor de Costco se ha presentado como un emprendedor que potencia las opciones que ofrece la tienda al mayoreo para conseguir más clientes. Sin embargo, muchos han comenzado a considerar estas actividades como un fraude y una tomadura de pelo. Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: 

Critican a Xóchitl y Claudio X. por sacar raja política de renuncia de Uresti

El revendedor de Costco, conocido por sus controvertidas ideas de emprendimiento que van desde Roscas de Reyes hasta pizzas, generó nuevamente polémica al compartir un video en TikTok donde muestra cómo revende pollos rostizados de la tienda de mayoreo.

Tunden a revendedor de Costco

Revendedor de Costco causa polémica por vender pollos

Jesús A mi estilo ha sido objeto de críticas en días anteriores, ya que algunos internautas consideran su actividad de reventa como no legítima. No obstante, las políticas de Costco permiten expresamente la venta a revendedores, formando parte integral de su clientela planificada.

Atacan a revendedor de Costco

En su reciente publicación en TikTok, el revendedor de Mexicali presenta cómo “revende” pollos rostizados de Costco. El video ha generado opiniones divididas, ya que algunos cuestionan la autenticidad de su emprendimiento. Sin embargo, el revendedor destaca la versatilidad de su servicio al mostrar cómo personaliza los pedidos con arroz, tortillas, ensalada y salsa, todo dispuesto de manera conveniente en una bolsa de plástico.

“Ya empezamos a vender pollito del Costco, pero se los echamos partidito, le echamos de todo, salsita, de todo, hasta guacamolito pa’ que no batallen gente, ahí por si quieren me dicen, ya estamos vendiendo y pues en todas partes andamos entregando y barato (…) ya saben que es a mi estilo todo”, menciona en el video.

@jesusamiestilo

andamos entregando Pollo del costco #costco #negocios #chuyroscas #revendedores #Viral #Mexicali @jesus a mi estilo @jesus a mi estilo @jesus a mi estilo

♬ sonido original – jesus a mi estilo

A pesar de las críticas, el revendedor persiste en su particular enfoque de negocio, haciendo alarde de su estilo único y mostrando cómo diversifica sus ofertas para adaptarse a las preferencias de sus clientes. Aunque también existen algunos usuarios que aseguran que el revendedor de Costco se trata únicamente de un personaje.

Revendedor de Costco genera polémica

“Ya ponte a jalar”

Además, en la sección de comentarios no fueron pocos aquellos que decidieron criticar y hasta soltar algunas ácidas declaraciones contra el revendedor de Costco. Algunos consideraron así de secas que el revendedor no trabaja y le recomendaron encontrar un empleo:

Usuarios critican a revenddedor de Costco

Finalmente, otros usuarios consideraron que el revendedor de Costco infla demasiado los precios y el producto es manoseado sin las precauciones necesarias de salud:

Usuarios aseguran que revendedor de Costco infla los precios

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Gerard Piqué sufre fuerte caída durante evento de la Kings League en México |VIDEO

Jesús Gómez

Super Bowl. La historia detrás del nombre de la liga de futbol americano

Jesús Gómez

Tienen cucarachas que vuelan: francés enlista en TikTok las cosas raras de México

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más