Distritt Noticias
Menores lanzan tapa de alcantarila a autobús y chofer muere
Viral

Niños lanzan tapa de alcantarilla a autobús en movimiento; chofer pierde la vida

El hombre circulaba tranquilamente en horario laboral cuando la tapa de alcantarilla se impactó en el parabrisas de autobús.

Una terrible tragedia a conmocionado a las redes sociales tras darse a conocer la repentina muerte de un chofer de autobús. Esto debido a que mientras se encontraba trabajando un grupo de menores le lanzaron una tapa de alcantarilla a su unidad; lo que provocó que esta impactara directamente en el hombre.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum asegura que la oposición ya reconoció su derrota con petición a Máynez

En rede sociales se ha convertido en un hecho habitual que los jóvenes y niños hagan bromas y las suban a internet. Esto con el único fin de darse a conocer y ganarse unos cuantos me gusta de desconocidos e incluso de sus propios amigos.

Y aunque en su mayoría suelen ser inofensivas y para nada peligrosas, hay ocasiones en que estas encuentran la forma de hacer daño. Sobre todo, lastimar a la víctima y en ocasiones muy raras provocar la muerte de alguien no medir las consecuencias ni los peligros.

Esto pasó recientemente con un grupo de niños que intentó hacer una broma de mal gusto. Aunque ellos creían que no pasaría nada más allá de sus risas, sus acciones con una tapa de alcantarilla provocaron la muerte instantánea de un conductor de autobús.

niños lanzan tapa de alcantarilla y matan a chofer

Broma con tapa de alcantarilla termina en tragedia

Los hechos ocurrieron en Bélgica. De acuerdo con los reportes, el chofer de 50 años y originario de Rumania se encontraba trabajando. Durante el trayecto de ese día había sido acompañado por su esposa quien dormía mientras él manejaba.

autoridades dan con responsables y los acusan de homicidio

No obstante, lo que parecía un día común fue interrumpido por una terrible broma de unos niños. Esto debido a que mientras el autobús estaba en movimiento, los menos lanzaron una tapa de alcantarilla para divertirse.

Tras el violento golpe, la mujer se despertó por el estruendo del cristal roto. Además, de que tras reaccionar esta pudo frenar e intentar que el incidente terminara en tragedia. Lamentablemente, no se había dado cuenta que su esposo había fallecido al instante debido a la gravedad del impacto; ya que la tapa tenía un peso de aproximadamente 20 kilogramos.

chofer viajaba con su esposa dutrante accidente

Por ahora se sabe que las autoridades se han encargado de dar con los responsables. Según medios internacionales, hasta el momento los elementos han logrado realizar la detención de 5 personas. Sin contar que serán procesados por el delito de homicidio.

niños lanzaron tapa de alcantarilla mientras estaba en movimiento

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de Milenio.

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Mujer salta de edificio tras descubrir a su esposo siéndole infiel |VIDEO

Sacerdote abandona a novios en plena misa; se enojó porque estaban grabando

Angélica Toxqui

Gastan más de 300 mil pesos en bar; discusión por la cuenta se hace viral |VIDEO

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más