Distritt Noticias
Mujer descubre infidelidad de esposo gracias a suegra
Viral

Mujer descubre infidelidad de esposo gracias a su suegra: ‘busca en los likes’

La mujer aseguró que su suegra fue la primera en sospechar sobre la infidelidad de su pareja al primer año de estar casados.

A través de redes se ha vitalizado el metraje en el que una mujer confiesa la infidelidad de su esposo con una chica más joven que ella. Sin embargo, lo más impactante fue que se enteró de dicha infidelidad por el consejo de su suegra de que revisara el comportamiento de su hijo. Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR:

Banqueros respaldan a Sheinbaum; coinciden en que es la candidata más preparada

Todos sabemos que las infidelidades pueden ser una de las acciones más dolorosas en las relaciones tradicionales. El engaño y la traición pueden causar daño psicológico con graves repercusiones, claro que no mortales.

Mujer descubre infidelidad de marido por likes

Suegra advierte a nuera sobre la infidelidad de su hijo

El testimonio fue revelado por una mujer que confesó su historia en una conferencia con el escritor Jorge Lozano. Allí, rodeada de otras mujeres, compartió la historia de cómo su esposo la engañó con una mujer más joven.

Mujer relata infidelidad de esposo

Fue en el momento en el que las asistentes pueden tomar la palabra cuando se animó a hablar sobre cómo descubrió que su pareja le estaba siendo infiel. Lo primero que aclaró fue que la infidelidad se concretó con una mujer más joven.

“¿Y cómo los descubriste, cómo te diste cuenta?”, cuestionó Jorge; “Porque ojo de loca no se equivoca”, respondió ella.

Mujer relata cómo la suegra le ayudó a descubrir infidelidad

Entonces fue cuando afirmó que gran parte del descubrimiento se debió al comportamiento del esposo en redes, específicamente los likes. Por lo que la mujer aseguró que los likes pueden revelar más de lo evidente.

“Me dijo: Búscale en los likes a alguien con ese nombre”, afirmó la mujer.

Por otra parte, la mujer reveló tras el cuestionamiento que su suegra también estaba en la conferencia, desatando la sorpresa y risa entre las asistentes. Mientras que Jorge Lozano aseguró que parecía un capítulo de Netflix pero que no se trataba de nada planeado.

Como consejo, la mujer afirmó que las chicas deben conseguirse una buena suegra y sentenció que la infidelidad ocurrió al primer año y que aún sigue con su marido, según ella “felizmente casados”.

“La engañó y sigue con él, tantita cordura”

Inmediatamente los usuarios compartieron sus reacciones en redes, la gran mayoría se mostró sorprendido porque la mujer continuara su relación con su esposo tras la primera infidelidad, pues aseguraron que si hubo una muy seguramente ocurrió otra vez.

Reaccionan a infidelidad de esposo a mujer

Finalmente, los comentarios sobre la infidelidad del marido siguieron el mismo patrón entre los usuarios. Pero lo más importante: ¿tú qué opinas?

Reaccionan a historia de infidelidad

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Noticias relacionadas

Joven pide permiso a sus padres para cargar su celular y muere electrocutado

Jesús Gómez

¿Cuánto cuesta la colegiatura en la escuela privada donde estudió Peso Pluma?

Redactor

Joven de 22 años muere tras tomar 1.5 litros de Coca-Cola en solo 10 minutos

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más