Distritt Noticias
oso se come a familia de patos y trauma a niños
Viral

Oso come a familia entera de patos en zoológico y trauma a niños |VIDEO

Los niños disfrutaban de un día en el zoológico cuando fueron testigos de como un oso acababa con una familia de patos completa.

Un video le ha dado la vuelta a internet en donde se puede apreciar la reacción de un grupo de niños frente a una escena salvaje. Y es que, en plena visita a un zoológico, los menores pudieron presenciar como un oso se alimentaba de una familia de patos sin que pudieran hacer algo para detenerlo.

TE PUEDE INTERESAR:

En Guanajuato, Sheinbaum exhibe el pensamiento conservador de Vicente Fox

A diferencia de las ciudades y los pueblos, la vida animal se rige por leyes y prácticas muy diferentes a lo que como personas estamos acostumbrados. En ocasiones, los animales que viven de manera silvestre y libre tienen que adaptarse a un espacio cruel; de esta forma aseguran su propio bienestar.

Por lo que es normal que animales que se alimenta principalmente de carne sean capaces de cazar. Y no solamente animales pequeños, sino tan grandes como su propio tamaño e incluso aún más grandes. Tal es el caso de los osos, que se han caracterizado por ser cazadores natos.

De esto pudieron ser testigos un grupo de niños al ver a un oso cazando y devorando su comida en un zoológico. Lo que no esperaban era quedar traumatizados por la escena donde el mamífero acabó con una familia de patos.

osos se come a familia de patos frente a niños

Oso acecha a familia de patos y luego se la come

En redes sociales se ha viralizado el video de la reacción de los niños viendo comer al oso. Según las imágenes mostradas en el clip, los menores visitaban y disfrutaban de un día en el zoológico. El grupo de niños disfrutaba viendo a una mamá pato en el estanque con sus patitos.

niños visitaban zoologico cuando oso apareció

No obstante, la escena cambió radicalmente cuando apareció un enorme oso buscando alimentarse. Para sorpresa de los infantes, este tenía como propósito comerse a toda la familia de aves que tan solo unos momentos antes disfrutaban viendo nadar.

El oso, sin ningún contratiempo se metió al estanque y capturó a los patitos para comérselos. Los menores al ver esta escena intentaron evitarlo al golpear los cristales del estanque y así distraer al oso. No obstante, nada de esto funcionó, pues en segundos el animal devoró cada ave a su paso.

@abc7chicago

A brown bear shocked children and adult visitors alike when she dived into a pool to devour several ducklings in her habitat at Woodland Park Zoo in Seattle, Washington, on Tuesday. Video filmed and posted to TikTok by Rachelle shows the bear, Juniper, eyeing the mama duck and her ducklings before plunging into the water and eating ducklings one after the other. #news #bear

♬ original sound – abc7chicago

Niños presencian traumática escena en zoológico

De acuerdo con la información dada, este traumatizante hecho ocurrió en la ciudad de Seattle, en Estados Unidos. Y a pesar d ellos gritos desesperados, los menores no pudieron proteger a la familia de aves; y solo pudieron gritar desconsoladamente por la aterradora y desgarradora escena.

@dra_shon

KIDS END OF THE YEAR FIELD TRIP WENT WRONG WHILE VIEWING THE BEAR EXHIBIT #bear#duck#food#bearfood#zoo#foryoupage#fup#fyp

♬ original sound – Dra

Finalmente, el grupo aprendió algunas lecciones sobre cómo es la vida de los animales en la naturaleza salvaje. Y al mismo tiempo, se dieron cuenta que para sobrevivir fuera de la civilización es necesario o tener piedad para sobrevivir.

osos se come a familia de patos y niños se trauman

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de Excelsior, NMás, TMZ y La Voz de la Nación.

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Joven besa apasionadamente a su novia y termina vomitándole encima |VIDEO

Irving Sánchez

Captan a Neymar con dos mujeres en una discoteca a un mes de convertirse en papá

Redactor

La última versión sobre la muerte de Octavio Ocaña tras sentencia a policía

Irving Sánchez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más