Distritt Noticias
Policía descubre a novia con su amanete y los mata
Mundo

Policía mata a novia y a su amante tras descubrirlos en plena infidelidad |VIDEO

La novia y el amante creyeron que el policía en cuestión nunca se daría cuenta de sus citas a escondidas, por lo que pagaron caro este error.

En los últimos días, tomó relevancia en redes sociales un video que muestra el momento exacto en que un policía de República Dominicana descubre a su novia junto con su amante a punto de irse en un vehículo y en un arranque de celos termina con la vida de ambos.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum reafirma que mantendrá todos los programas sociales de AMLO

De acuerdo con las imágenes compartidas en X, antes Twitter, mismas que fueran capturadas gracias a una cámara de seguridad, se aprecia como la joven, quien fue identificada como María Gómez de 28 años, se encuentra con su amante, Carlos Rodríguez de 32 años, abordando un vehículo, cuando de la nada, el policía desenfunda su arma y los mata.

Según las versiones preliminares, el policía, de 35 años de edad, llegó al lugar sin previo aviso y encontró a su novia con Carlos Rodríguez y tras una acalorada discusión, sacó su arma y disparó contra ambos, causándoles la muerte al instante.

Policía dispara contra novia y amante

Horas más tarde, el asesino fue detenido por las autoridades correspondientes, quienes informaron que el hombre enfrentará cargos por homicidio agravado, un delito que en República Dominicana se castiga con penas mayores a quince años.

Homicidio pasional conmociona a internet

Como era de esperarse, este homicidio pasional conmocionó a cientos de usuarios en redes sociales, quienes externaron su opinión sobre el caso, siendo en mayoría críticas hacia el policía debido a que abusó del cargo público que tenía.

Policía encara a amante de su novia

Asimismo, no faltó quien señaló que efectivamente un engaño así duele mucho; no obstante, hay que tener la cabeza fría para reaccionar de la mejor manera, ya que al asesinar no solo se termina con la vida de la pareja, sino también la propia, pues al fin y al cabo el policía pasará un largo tiempo en la cárcel.

Un sector muy pequeño sí estuvo de acuerdo en cómo actuó el policía, dejando en claro que al final de cuentas tanto la joven como el amante sabían muy bien que el afectado se trataba de alguien que usualmente portaba un arma y podía reaccionar de dicha forma.

Policía mata a novia y amante

Algunos de los comentarios en redes sociales fueron los siguientes:

“A quién diablos se le ocurre serle infiel a un policía”; “Que te sean infiel duele y mucho, pero jamás se justifica semejante crimen a sangre fría”; “La mujer ajena se respeta, esto es lo que obtienen los infieles”; “Uno muerto y el otro preso, todo por una mujer que vale cero”; “La decepción es mucha y duele, pero lo mejor es ser libre y seguir disfrutando de la vida”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

¿Cuáles son los mejores (y peores) países para vivir durante la pandemia?

Jesús Gómez

Detectan primer caso de variante Ómicron en California, Estados Unidos

Jesús Gómez

Salvan a piloto de ser arrollado por tren tras desplome de avioneta |VIDEO

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más