Distritt Noticias
Motociclista intenta hacer caballito y choca con policía
Viral

Motociclista intenta hacer caballito y choca contra policía; video se hace viral

En un acto de imprudencia el motociclista intentó hacer un truco en plena vialidad sin medir las consecuencias que vendrían después.

Tantos accidentes de este tipo y parece que no aprendemos como humanidad. Hablamos de los incidentes en motocicleta suscitados por realizar el caballito, una de las maniobras más conocidas y peligrosas que puedes realizar como motociclista. Sin embargo, en esta ocasión el protagonista de la historia terminó chocando contra un oficial de policía. 

TE PUEDE INTERESAR: 

https://revistaelpolitico.com/nacional/sheinbaum-supera-xochitl-galvez-todo-mexico-arias-consultores/

Según los medios locales los hechos ocurrieron en León, Guanajuato, cuando uno de varios motocicletas que iban detrás de un policía biker decidió hacer la maniobra sin contar los riesgos que esto podría traerle. 

Peligros que sufren accidentes en motocicleta

Antes de contarte sobre este accidente, recuerda que  hacer maniobras con una motocicleta conlleva varios peligros que los conductores deben tener en cuenta para garantizar su seguridad en la carretera. Aquí hay algunos de los riesgos más comunes asociados con realizar maniobras en una motocicleta:

  1. Pérdida de control: Las maniobras bruscas, como giros cerrados o cambios repentinos de carril, pueden llevar a una pérdida de control de la motocicleta, especialmente si se realizan a alta velocidad o en condiciones de pavimento resbaladizo.
  2. Caídas: Las maniobras incorrectas, como frenar bruscamente o acelerar en exceso en una curva, pueden provocar que el conductor pierda el equilibrio y caiga de la motocicleta.Motociclista accidente en león Guanajuato
  3. Colisiones: Realizar maniobras peligrosas, como adelantamientos imprudentes o cambios de carril sin señalizar, aumenta el riesgo de colisiones con otros vehículos en la carretera.
  4. Lesiones graves: En caso de accidente, los motociclistas están expuestos a lesiones graves debido a la falta de protección física. Las maniobras arriesgadas aumentan aún más el riesgo de lesiones graves o incluso fatales

Motociclista pierde el control y se impacta contra policía

La escena pudo haber parecido salida de cualquier película de acción. Por ello, ha generado un gran debate sobre las precauciones que deben tener los motociclistas, especialmente porque la realidad siempre supera a la ficción.

Motociclista se accidenta contra Policía

En la escena aparece el protagonista acelerando más de la cuenta para lograr hacer el caballito doblando su pierna y usándola como un contrapeso para mantener el equilibrio.

Motociclista choca contra policía

Sin embargo, cuando termina la maniobra no logra disminuir o contrarrestar la velocidad con la que termina chocando directamente contra un oficial de policía. El pequeño metraje de seis segundos termina cuando ambos comienzan a tambalearse y caen poco a poco contra el suelo.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Noticias relacionadas

Predicciones de Nostradamus: esto le depararía al mundo en 2023

Irving Sánchez

Aspecto de Luis Miguel en boda preocupa a fans: ‘bajó como 30 kilos’ | FOTOS

Redactor

Australiana dice que Central Park es la ‘versión chafa’ de Chapultepec y se viraliza

Dennys Huitzil

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más