Distritt Noticias
Perrito se vuelve viral por llegara su casa con cejas pintadas
Viral

Perrito se hace viral tras volver a su casa con las cejas pintadas |VIDEO

El nuevo look del perrito escandalizó a sus duelos, pues no se esperaban que tras un paseo alguien se atreviera a rayarle la cara.

Un perrito se ha convertido en la sensación de redes sociales luego de que se viralizara la reacción de sus dueños tras ver vandalizado a su mascota. El lomito les dio una gran sorpresa al aparecer en su casa con las cejas pintas sin razón aparente.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum supera a Xóchitl Gálvez en los 32 estados del país: Arias Consultores

En redes sociales se ha hecho muy común compartir videos e imágenes de nuestras mascotas. Esto seres han hecho que internet pueda tener contenido que no solo divierte a los internautas, sino que también le dan un nuevo significado a los que vemos en las plataformas.

En este sentido, es muy usual ver video del día a día de perros, gatos e incluso peces; pero, claramente, los que más causan impacto son aquellos donde los lomitos se ven envueltos en una situación peculiar. Lo que también nos hacen ver que ni las mascotas se salvan de tener un día raro.

Tal como sucedió con un perrito, que mientras se encontraba en la calle alguien decidió pintarle el rostro formando unas cejas. Esto impacto a sus dueños que al verlo llegar no podían creer en el acto, además de que aseguraron había sido víctima de vandalismo.

perrito regresa a su casa con cambio de look

“Nadie habla de lo bien que le quedó el delineado”

La historia fue compartida a través de la cuenta de TikTok de la usuaria “lacholamurakami”. Al principio del video, se escucha como la sueña del lomito lo llama para que entre a su casa, pues se encontraba fuera del edificio donde viven; mientras que acompañó el video con la siguiente descripción:

“Ya no respetan nada los malandros”.

perrito regresa a su casa con las cejas pintadas

Cuando llegó a departamento, el perro sorprendió a las dos personas al mostrar que en su rostro habían “aparecido” un par de cejas. Los dueños al ver la cara de su mascota comenzaron a cuestionarse quién le había hecho semejante broma:

“¿Quién te hizo eso, Chucho?”, dijo un hombre.

perrito se hace viral por cejas pintadas

Finalmente, el video culminó con una fotografía de frente del acto vandálico del que había sido victima Chucho. Además, de que con un fonde musical de La Ley y el Orden, los dueños del lomito aseguraron que encontrarían a los responsables. Esto sin contar que el video rápidamente se llenó de reacciones y hasta el corte de esta edición ya cuenta con más de 7 millones de visualizaciones:

“Tenía un perro similar pero blanco y se salía a jugar con las vecinitas y regresaba todo maquillado”; “Ella: ¿Qué te pasó? El perrito: Llegué de la barbería”; “el perrito: pues me hicieron planchado de cejas, ¿qué no ves?”; y “porque nadie habla de lo hermosa que le quedan las cejas”.

@lacholamurakami

Se pasaron oigan! 😂 #CapCut #fypシ #bajacali #foryoupage #hazmeviraltiktok #viralvideo #foryoupageofficiall #Meme #mascotastiktok #bromas

♬ sonido original – Ashley Murakami

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de Mileio y TikTok.

Portada: Especial.

Fotos: Especiales.

Noticias relacionadas

Galilea Montijo causa polémica por perrear con Roberto Mitsuko en Hoy |VIDEO

Jesús Gómez

¿Cuánto costó la lujosa boda de Michelle Salas y Danilo Díaz en Italia?

Angélica Toxqui

Captan momento en que juego mecánico se rompe y deja colgando a dos personas

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más