Distritt Noticias
Conductor arrastra a hombre
Viral

¿No que muy león? Conductor arrastra a hombre varios metros por reclamarle |VIDEO

No cabe duda de que el hombre agresor no esperaba este movimiento tan magistral del conductor, quien tuvo la capacidad de reaccionar en segundos.

En las últimas horas, se hizo sumamente viral en redes sociales un video que muestra cómo un conductor arrastró, con ayuda de su vehículo, a un hombre por varios metros, luego de que este saliera de su automóvil para reclamarle alguna situación.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum amplía su ventaja sobre Xóchitl a 39 días de las elecciones: Mitofsky

De acuerdo con el material audiovisual, mismo que fue capturado por uno de los testigos, se aprecia en un primer momento a dos hombres intentando amedrentar al conductor en cuestión, incluso uno de estos le da una patada al vehículo que protagonizó esta historia.

Cuando parecía que la discusión iba a terminar ahí, los hombres se volvieron a acercar al conductor para amenazarlo; no obstante, de un instante a otro, este último estira su mano y sostiene a uno de los agresores, para después iniciar un “paseo en auto”.

Hombres amenazan a conductor

Es así que el conductor pisa el acelerador y arrastra al hombre por varios metros hasta que decide soltarlo, por lo que este cae al suelo de una manera brutal gracias a la velocidad en que viajaban ambos cuerpos.

“Literalmente le puso una arrastrada”

Como era de esperarse, el video del conductor que arrastra al hombre por varios metros tras reclamarle atrajo un sinfín de comentarios en redes sociales, siendo en su mayoría burlas hacia la persona que inició el problema y que segundos después terminó en el suelo.

Conductor pesca a hombre

También hubo quien aplaudió el ingenio del conductor, pues, según la visión de muchos, esto no se había visto antes, motivo por el cual nadie se esperaba una reacción así; incluso, ni siquiera el agresor llegó a pensar que eso podría ocurrir.

Otros más ironizaron respecto al tema, indicando que la playera del hombre es de buena calidad, ya que no se rompió a pesar de la “caminata” de varios metros que el conductor le obligó a hacer luego de que su amigo le diera una patada a su vehículo.

Conductor arrastra a hombre

Los comentarios en redes sociales fueron:

“Pero agarró al equivocado, era al de azul”; “Me dio risa porque no se lo esperaba y fue muy ingenioso”; “Imagino que el de negro fue el que empezó la bronca”; “Qué satisfactorio hubiera sido ver como regresa llorando”; “Esos episodios me dan mucha alegría”; “Soy fan de los finales felices”; “El video más placentero que he visto”; “Siempre para un loco existe otro más loco”; “De buena calidad la camisa que no se rompió”.

https://twitter.com/_pinchebrady/status/1782433240340475975

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Niños desfilan en lencería durante carnaval y evento provoca indignación |VIDEO

Redactor

Revendedor de roscas confiesa que no vendió nada: ‘sí me agüita’ |VIDEO

Angélica Toxqui

Maestra enseña de más en receso y alumno la exhibe: ‘se le ve el calzón’ |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más