Distritt Noticias
Hombre atropella a su exnovia tras fuerte discusión
Viral

Captan momento en que hombre atropella a su exnovia tras fuerte discusión |VIDEO

Un video que circula en las redes sociales muestra el momento exacto en el que el sujeto atropella sin piedad a su expareja.

Durante las últimas horas comenzó a circular en redes sociales y medios de comunicación un video que está generando indignación. Se trata del momento en el que un hombre atropella a su expareja sentimental.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Y nuestra soberanía? Xóchitl Gálvez pide a EU que vigile las elecciones de México

De acuerdo con la información que circula hasta el momento, los hechos ocurrieron la madrugada del domingo 4 de febrero en el municipio de Linares, Nuevo León. Todo se suscitó en un lugar conocido como El Mirador, en la colonia Tepeyac.

Se dice que en este punto de la ciudad muchos jóvenes suelen reunirse para hacer fiestas y relajarse durante el fin de semana. Así que esa ocasión no habría sido la excepción.

Hombre atropella a su exnovia tras fuerte discusión

Joven atropella a su expareja; esto pasó

En un video, el cual ya es popular en las redes sociales, se aprecia el momento exacto en el que una camioneta negra se echa de reversa y luego acelera a toda velocidad hacia donde se encontraba una mujer.

Debido a que todo ocurrió en cuestión de segundos, la chica no pudo correr y el sujeto que manejaba la unidad la terminó atropellando. Testigos que presenciaron la escena se acercaron rápidamente para auxiliar a la víctima.

Hombre atropella a su exnovia

Mientras que otras personas salieron corriendo de la escena. Asimismo, quedó registrado el momento en el que la camioneta se dio a la fuga sin intención de ver cómo estaba la mujer.

Unos cuentan que antes del accidente la pareja había tenido una fuerte discusión. Por lo tanto, el hombre habría tomado la determinación de hacerle daño a su expareja. Y al ver que el novio estaba enfurecido y se había subido a su camioneta alguien gritó:

“¡La va a atropellar! No manches, pobrecita”.

Tras el ataque la mujer fue trasladada por amigos a un hospital de la localidad. Al corte de esta edición la salud de la víctima se reporta como estable. Sin embargo, las autoridades ya están realizando una investigación para dar con el responsable.

Todavía se desconoce el nombre de la joven atropellada y tampoco se sabe si ella presentará algún cargo contra el hombre que aparentemente la atropelló con dolo. Finalmente, los usuarios en las redes sociales están pidiendo el nombre del agresor para hacer justicia.

Se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles sobre le caso ocurrido en el estado de Nuevo León.

Joven atropella a su expareja; esto pasó

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Ya le gustó: acepta que le bailen a su novio por dinero y se enoja |VIDEO

Angélica Toxqui

Hacen fiesta en honor a rapero asesinado ¡con su cuerpo presente! |VIDEO

Maryfer Centeno analiza disculpa de Platanito por chiste sobre Debanhi |VIDEO

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más