Distritt Noticias
Ecuador. Menor mata a conductor de autobús en asalto
Viral

Menor mata a conductor de autobús durante asalto; caso conmociona a Ecuador

Las cámaras de seguridad de una unidad del trasporte público grabaron el asalto y posterior homicidio de un chofer en Ecuador.

En redes se han publicado muchas grabaciones de asaltos a choferes de transporte público. Sin embargo, el video del ataque a un conductor de autobús en Ecuador está indignando a los internautas.

TE PUEDE INTERESAR:

¡Al fin un triunfo! Xóchitl Gálvez rebasa a Sheinbaum… en gastos de campaña

Durante las últimas horas se comenzó a difundir el momento en el que un conductor de transporte público fue víctima de un grupo de asaltantes, quienes en su mayoría eran menores de edad.

De acuerdo con la información difundida hasta el momento, los hechos ocurrieron la noche del pasado lunes 15 de abril en los suburbios de Guayaquil, Ecuador. Gracias a una grabación podemos saber detalladamente lo que ocurrió.

Ecuador. Menor mata a conductor de autobús en asalto

Conmociona asesinato de chofer durante robo en Ecuador

Lamentablemente en muchas partes del mundo han ocurrido violentos asaltos a transportistas y choferes de autobuses de pasajeros. En esta ocasión, la víctima fue un hombre que manejaba una unidad de trasporte público en Ecuador.

De acuerdo con la información que circula en las redes, alrededor de las 20:35 horas del 15 de abril de 2024, un grupo conformado por tres delincuentes, todos con gorra, subieron a un autobús.

Ecuador. Menor mata a conductor de autobús en asalto

Segundos después de subirse, empezaron a despojar de sus pertenencias a los pocos pasajeros que había en el autobús. Posteriormente, se dirigieron a la cabina del conductor, quien iba acompañado por una mujer.

De una manera muy agresiva, los sujetos le comenzaron a pedir al hombre que les entregara todo el dinero de la cuenta. Asimismo, lo despojaron de una cangurera donde guardaba sus artículos personales.

Capturan a menor que mató a conductor durante asalto

Tanto el hombre como la mujer les empezaron a entregar sus pertenencias a los criminales sin poner resistencia. Sin embargo, los ladrones lo comenzaron a golpear con una pistola e incluso realizaron disparos al aire.

La chica se comenzó a desesperar por lo que les pidió a los ampones que se tranquilizaran. En ese momento, uno de los asaltantes ordenó la ejecución del chofer, quien terminó recibiendo dos impactos de arma de fuego. Por lo tanto, acabó con la vida del conductor en un instante.

Ecuador. Menor mata a conductor de autobús en asalto

De inmediato, la mujer empezó a solicitar auxilio, pero el asalto ya se había consumado, los ladrones ya habían escapado y chofer ya no contaba con signos vitales.

A pesar de eso, elementos de la Policía de Guayaquil lograron la detención de dos de los tres criminales involucrados en este brutal asalto, uno de ellos es un menor de 14 años y el otro un joven de 24.

ADVERTENCIA, IMÁGENES SENSIBLES

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Joven graba video para TikTok; sujeto entra a su recamara y la asesina

Jesús Gómez

Joven pide comida para llevar y por error recibe una bolsa con 94 mil pesos

Angélica Toxqui

Mesero exhibe a clientes que dejaron propina de 100 pesos por cuenta de 10 mil

Dennys Huitzil

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más