Distritt Noticias
Ladrones disparan a joven para quitarle su celular
Viral

Ladrones disparan a joven para quitarle su celular; video genera indignación

Un par de ladrones atacaron con arma de fuego a un joven de apenas de 16 años para arrebatarle su celular en Quito, Ecuador.

A través de redes, especialmente X, antes Twitter, se ha viralizado un metraje en el que se observa a un par de ladrones atacar con un arma de fuego y accionarla contra la cabeza de un joven de apenas 16 años que caminaba por las calles de Quito, Ecuador, sólo para robarles el celular.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum, Godoy y Harfuch explican cómo disminuyeron los delitos en CDMX

Las imágenes son desgarradoras, en sí, la violencia que azota a la región latinoamericana es una de las cuestiones que más daño le hace a la clase trabajadora en todo el continente.

Ladrones asaltan a chico de 16 años

Sin embargo, hace años esta no era una realidad para Ecuador, se creía que era un oasis en medio de una región en constante disputa violenta con los grupos del crimen organizado.

Con el paso de gobiernos encabezados por derechistas y empresarios, la situación de Ecuador se ha descarrilado a un estado de violencia constante.

Ladrones atacan a joven de 16 años

El último desgarrador caso fue el de un joven que caminaba con toda la calma del mundo por las calles de su barrio, llevaba su mochila de escuela y uniforme. En los primeros segundos se observa como toma su celular y ve las notificaciones en este.

Ladrones dispara sin piedad contra su víctima

De la nada, llegan un par de hombres que intentan acercarse lo suficiente para arrebatarle el celular al joven. Uno de ellos desfunda su arma de fuego y la apunta directo contra el cráneo del pequeño.

Ladrones disparan contra cabeza de joven de 16 años

El joven reacciona asustado al ver el arma tan cerca y corre, pero en milésimas de segundos el criminal acciona su arma y dispara contra el menor de edad. El muchacho cae contra el suelo y el delincuente toma el celular para subirse junto a su compañero en la motocicleta para huir de la escena.

Durante los últimos segundos se observa que el muchacho aún se mueve, parece que sufre e intenta pedir ayuda a quien sea que logre verlo ahí tirado en la banqueta.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO (SÓLO DA CLICK)

Ladrones hieren cabeza a joven de 16 años

El padre del joven pidió a las autoridades que atiendan el caso de manera expédita y se haga justicia. En este sentido, la Policía de Quito aseguró que desplegó a sus agentes policíacos para dar con los responsables.

Con respecto al muchacho, las autoridades confirmaron que el arma con el que lo atacaron se trató de un arma traumática, es decir, que usa balas de goma. Sin embargo, por la cercanía con la que fue accionada el arma, provocó bastante daño y actualmente el muchacho se encuentra delicado de salud.

Ladrones disparan contra joven de 16 años

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Noticias relacionadas

Captan a turista en bikini durante paseo en Trajineras de Xochimilco |FOTOS

Redactor

Se te ve la barba: el ácido comentario de Sergio Mayer que enojó a Wendy Guevara

Redactor

Ladrón entra a robar una casa y perros lo muerden durante tres minutos |VIDEO

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más