Distritt Noticias
Papá espera a que hija termine de besar a su novio
Viral

Papá espera a que hija termine de besar a su novio; video desata controversia

Usuarios de TikTok resaltaron que la actitud del papá demuestra el lazo de confianza y amor que ha construido con su hija.

A través de TikTok se ha viralizado un metraje en el que se observa como un papá espera que su hija termine de despedirse con besos y abrazos de su novio para poder llevarla consigo y retirarse del lugar. La escena causó tanto impacto en los internautas como en los testigos presenciales que tuvieron que detenerse a grabar mientras que en la plataforma de videos cortos ha alcanzados más de 300 mil likes. Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum, Godoy y Harfuch explican cómo disminuyeron los delitos en CDMX

Todos alguna vez han escuchado el caso de alguna hija que tiene que ocultar o mantener su relación de pareja con cierta distancia o en secreto de su padre. Esto porque suele pasar que los padres son muy violentos o posesivos y no procesan que sus hijas crecen.

Vídeo de papá viendo a hija besar a su novio

Papá espera a que hija se despida de su novio

El pequeño metraje comienza con la toma directa de un motociclista hacia la banqueta de una calle. La escena abre con un señor que está en su bicicleta viendo su celular y a su lado, a poco más de dos metros, se encuentra una pareja de adolescentes que comienzan a besarse y abrazarse.

Video de papá observando a hija besar a novio

Como pareja de recién enamorados, ambos se ven con ternura, hablan sobre cosas inteligibles y vuelven a abrazarse y darse otro par de besos. De la nada, la chica comienza a alejarse acariciando la mano de su novio y luego sólo se acerca hacia el señor sobre la bicicleta. Se sienta en un asiento improvisado al frente del vehículo y sonríe a su pareja.

Papá acepta que hija tenga novio

La escena genera aún más impacto cuando se lee en la descripción que efectivamente el señor es el padre de la muchacha. Muchos no lograron contener su sorpresa y el clip se volvió viral en la red social.

@davidleal8896

#fypシ #papádelaño

♬ Way down We Go – KALEO

“¿El premio para el papá del año?”

Como mencionamos antes, la escena generó una gama amplia de opiniones y puntos de vista de las y los internautas. Una usuaria, identificada como Cindy González, comentó bastante sorprendida por la escena ya que ella sigue teniendo miedo de besar a alguien enfrente de su padre.

Además, la usuaria Mireya Camargo comentó que es importante tener esa confianza de padres e hijos para evitar que las y los menores oculten cosas que terminen por afectarles en su integridad emocional y física.

Usuarios reaccionan a video de papá viendo a su hija besar a su novio

Mientras que otros usuarios celebraron que exista esa confianza para que la hija sepa que realmente cuenta con su padre como tal y para que el papá pueda tener la certeza de que ella podrá confiar en él.

Usuarios reaccionan a papá viendo a su hija besar a su novio

 

Finalmente, las y los usuarios resaltaron que es bello ver como la hija tiene la confianza para terminar de besar a su novio y subirse a la bicicleta.

Usuarios se alegran de que papá tenga confianza de su hija

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Chofer narra cómo lo utilizaron para abandonar a abuelita en un asilo |VIDEO

Angélica Toxqui

¿Quiénes son los ejecutivos de Televisa con los que relacionan a Andrea Legarreta?

Angélica Toxqui

Hombre agrede a mujer por negarse a darle limosna; video causa indignación

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más