Distritt Noticias
Reto viral de TikTok cobra la vida de 4 personas
Viral

Reto viral cobra la vida de 4 personas tras saltar de un bote |VIDEO

Durante los últimos días se ha dado a conocer la existencia de un nuevo reto viral que ha puesto en jaque a los socorristas en la playa.

Cuatro personas perdieron la vida en Alabama, Estados Unidos, al tratar de recrear un reto viral de TikTok. Los jóvenes fallecieron después de saltar desde la parte trasera de una embarcación en movimiento a alta velocidad, en un acto que ha ganado popularidad en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR:

Estamos haciendo historia: Claudia Sheinbaum celebra 9 aniversario de Morena

Según las autoridades, las cuatro víctimas sufrieron fracturas en el cuello de manera instantánea, lo que les causó la muerte.

boat jumping reto viral

Estos trágicos sucesos han llevado a las autoridades de Alabama a emitir un llamado a los jóvenes, instándoles a ser cautelosos al encontrarse a bordo de una embarcación. Además, han solicitado que eviten seguir retos virales que puedan poner en peligro la vida humana.

@laithmtukeme

#aqaba #boat #explore #jump #tiktok #amazing #different #captain #seaman #sealife #king #اكسبلور #jordan #sea #trending

♬ The Nights – Avicii

No es la primera vez que se registran incidentes en el estado relacionados con tendencias de TikTok. El capitán Jim Dennis, del Escuadrón de Rescate de Childersburg, ha reportado al menos cuatro casos similares en los últimos seis meses.

reto viral boat jumping

“Estaban haciendo un desafío de TikTok. Es donde te subes a un bote que va a gran velocidad, saltas desde el costado del bote, no te zambulles, saltas con los pies primero y simplemente te inclinas hacia el agua. Los cuatro saltaron del bote, literalmente se rompieron el cuello y, ya sabes, básicamente una muerte instantánea”.

¿En qué consiste Boat jumping, el nuevo reto viral?

Las redes sociales, en particular TikTok, han presenciado la viralización de videos que muestran peligrosos desafíos en los que las personas se arrojan desde la parte trasera de botes en movimiento.

reto viral cobra 4 vidas

Uno de los clips más populares fue grabado en el lago Norman, Carolina del Norte, y muestra a cinco individuos lanzándose al agua mientras la embarcación avanza rápidamente. Sin embargo, estos videos se han visto inundados de comentarios que advierten sobre los riesgos mortales asociados a esta práctica.

@known_as_bruce

Some action in Dubai #dubai #chill #boatjumping

♬ Alright – Official Sound Studio

“Creo que las personas, si están siendo filmadas por la cámara, creo que es más probable que hagan algo estúpido porque quieren presumir frente a sus amigos en las redes sociales”, agregó el Capitán Jim Dennis, del Escuadrón de Rescate de Childersburg.

@asa_bantan

Crazy Man jump from a moving boat on Do something crazy 🤣🤣🤣🤣🤣 only in Antigua 🤦🏾 #DoSomethingCrazy #BouyonBoss #Tiktok #Wetfeteking #AsaBantan

♬ original sound – Asa Bantan

Estos trágicos incidentes resaltan la necesidad de crear conciencia sobre los peligros asociados a los desafíos virales en las redes sociales.

Las autoridades y expertos en seguridad han expresado su preocupación ante estas prácticas arriesgadas que ponen en peligro la vida de los participantes.

@wave.tv

When you find a real life glitch (@Scott Nguyen) #glitch #boat #boatlife #jump

♬ original sound – WAVE.tv

Instan a los usuarios a considerar los riesgos y a no dejarse influenciar por tendencias peligrosas que pueden tener consecuencias fatales.

en qué consiste reto viral

Las plataformas y los usuarios tienen un papel importante en la promoción de desafíos seguros y la educación sobre los peligros asociados a aquellos que puedan poner en riesgo la vida humana.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Noticias relacionadas

Jóvenes pagan más de 3 mil pesos por no terminarse la comida en buffet |VIDEO

Redactor

Gustavo Soto niega ser El Jaguar y se deslinda de la muerte de Debanhi |VIDEO

Angélica Toxqui

Te conviene: Sonido Pirata revela cuánto le daba a Medio Metro por tocada |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más