Distritt Noticias
hombre-muere en pleno vuelo frente a su esposa
Viral

Hombre muere en vuelo frente a su esposa embarazada; caso conmociona a redes

El hombre y su esposa se disponían a disfrutar de un viaje familiar cuando en pleno vuelo sus planes dieron un giro inesperado.

La triste historia de un hombre y su esposa embarazada han entristecido al mundo luego de que se diera a conocer la difícil situación que vivieron. Esto debido a que mientras se encontraban en pleno vuelo el hombre falleció antes de convertirse en padre.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum expone proyecto económico para México en Convención Nacional Bancaria

En ocasiones los planes que tenemos trazados no suelen salir como se planean. Muchas veces estos se ven truncados por azares de la vida y solo queda aceptarlos al no poder hacer nada para cambiarlos o regresar el tiempo. Tal como le ocurrió a una pareja que viajaba en un avión.

De acuerdo con medios internacionales, Giuseppe Stilo, quien estaba por ser papá murió durante un vuelo mientras viajaba junto a su esposa embazada. Pese a que su vida comenzaba a pintar lo mejor posible con su nuevo empleo y la llegada de su hijo, la vida le demostró que sus planes no saldrían como esperaba.

hombre mujere en cuelo frente a esposa

Hombre sufre ataque al corazón en pleno vuelo

Según la información publicada en DailyMail, el hombre viajaba junto a su esposa en el vuelo FR8780 de Turín a Laezia Terme, Italia. Al no encontrar lugares cercanos, la pareja se sentó alejados uno del otro; es decir, Giuseppe fue ubicado en las primeras filas, mientras que su esposa al fondo.

No obstante, de un momento a otro, el hombre comenzó a sentirse mal durante el viaje. Aunque la tripulación esperaba que sus síntomas disminuyeran, la realidad es que estos comenzaron a agravarse y tuviera que ser auxiliado.

pareja viajaba para visitar a su familia

Por fortuna dos médicos viajaban en el mismo avión e intentaron hacer lo posible para darle reanimación. Esto debido a que Giuseppe estaba presentando un infarto de corazón. Los médicos iniciaron con la reanimación, e incluso usaron un desfibrilador, lamentablemente este no parecía mejorar.

Al no ver una mejoría, el avión regresó a Turín para que el hombre obtuviera atención adecuada. Sin embargo, cuando la aeronave llegó al aeropuerto ya habían transcurrido más de 35 minutos. Por desgracia, este no logró sobrevivir.

Hombre sufre ataque al corazón en pleno vuelo

Esposa embarazada se entera de la muerte del hombre

Más tarde, el medio Torino Today informó que cuando el avión regresó la esposa de Giuseppe continuaba sentada al fondo del avión. Aunque tenía el conocimiento de que había un hombre con problemas de salud, no imaginaba que se trataba de su marido.

esposa embarazada se entera de la muerte del hombre

Fue al aterrizar que se le fue informada que u pareja había fallecido en el vuelo. La noticia provocó que la mujer cayera en un estado de shock y fuera trasladada a un hospital para atenderla, Además, se sabe que la pareja tenía como destino visitar a su familia.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de Milenio y Reporte Índigo

Portada: Especial.

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Filtran fotos de El Temach antes de ser famoso; redes cuestionan su pasado

Jesús Gómez

Luis Miguel recuerda a Marcela Basteri por el Día de las Madres y conmueve a redes

Redactor

¿Se puede ganar? Empleado revela secreto de las máquinas de peluches |VIDEO

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más