Distritt Noticias
El tierno momento que Daniel Bisogno compartió sobre su mamá
Viral

Reviven el tierno recuerdo que Daniel Bisogno compartió sobre su mamá Araceli

Daniel Bisogno confesó que su mamá fue la que lo apoyó desde los inicios de su carrera frente a las cámaras de la televisión.

Durante la mañana de este 25 de febrero se dio a conocer la lamentable muerte de la madre de Daniel Bisogno, María Araceli, y a pesar de que el “Muñe” se encuentra hospitalizado, muchos han sido hospitalizados recordado los momentos que el presentador compartió con su madre en algunas transmisiones de Ventaneando

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum denuncia filtración de su número telefónico: ˈsus ataques son inofensivosˈ

Lamentablemente la noticia de la muerte de su madre llegó en momento de complicaciones de salud que vive Daniel Bisogno. Aunque se ha asegurado que se encuentra en un camino lento pero seguro a su recuperación, el actor no ha pasado por los mejores meses y esta noticia podría haber sido más que un balde de agua helada.

Muere mamá de Daniel Bisogno

¿Cómo era la mamá de Daniel Bisogno?

Ante esto han sido los propios internautas que se han encargado de recopilar algunas declaraciones que ha realizado “El Muñe” en transmisiones de Ventaneando sobre su madre. 

Se tratan de momentos que se dieron entre Paty Chapoy, Pedrito Sola y Daniel Bisogno, en el programa de espectáculos donde hablaron sobre su pasado antes de llegar al mundo de la farándula mexicana.
Daniel Bisogno habla sobre su madre

Los tres presentadores dedicaron dicha emisión a hablar sobre su infancia y cómo crecieron junto a sus madres. 

“Ya me imagino que la hizo sudar lágrimas de sangre. Esta foto de cuando era jovencita… Tú mamá se casó a los 15 años y a Daniel lo tuvo creó a los 16, y Daniel nació casi del tamaño que tiene ahorita”, comentó Pedro Sola.

Sin duda, la señora Bisogno siempre apoyó a su hijo y le demostró un cariño inmenso, así como la fe que tenía en él para brillar en la televisión. Esto se demostró porque la madre del “Muñe” nunca dejó de apoyarlo e incluso hacía lo imposible para acompañarlo a los castings. 

“Mi mamá siempre fue cariñosa con nosotros, siempre se portó muy bien. Nos aventaba la chancla, eso sí, pero ya que iba uno encarrerado; me gritaba donde estuviera ‘Daniel’, a cuadras de distancia, para que fuera por la Coca de mi papá”

Daniel Bisogno recuerda anécdotas con su madre
daniel-bisogno-recuerda-anecdotas-madre

Daniel Bisogno relata recuerdos que tiene de su mamá

Además de estas anécdotas, Bisogno recordó que su madre no sólo pensaba en él, sino que todo el tiempo andaba detrás de su hermano para que ambos cumplieran sus sueños. 

“Nos llevó tanto a mí como a mis dos hermanos a los castings, de súbete al camión, al ruta 100. Una gran madre, que hasta la fecha sigue siendo mi fan, todo… Le mando un beso, te quiero”, comentó en aquella transmisión. 

Como dato curioso, Pedrito Sola le cuestionó a Daniel si su madre era buena cocinera, a lo que “El Muñe” aseguró que sólo en algunas dos o tres cosas como los ravioles de Navidad o el pollo con chipotle y crema.

Descanse en paz, María Araceli.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK  

 

Noticias relacionadas

Ya me espanté: captan escalofriante rugido del volcán Popocatépetl |VIDEO

Redactor

Hubo muchos muertos: aficionado del Atlas narra tormento en La Corregidora |VIDEO

Angélica Toxqui

TikToker presume cambios físicos tras un año de ejercicio y se hace viral |VIDEO

Dennys Huitzil

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más