Distritt Noticias
Perrito vela a dueña en su funeral a pesar del cansancio; video
Viral

Perrito vela a su dueña en funeral a pesar de caerse de cansancio |VIDEO

El perrito conmovió a los internautas al demostrar que ni la propia muerte pudo contra el amor y lealtad que te tiene a su dueña.

Un perrito se ha robado los corazones de miles de internautas luego de que se viralizara un video de él velando a su dueña. Lo impactante de las imágenes ha sido que pese a demostrar su cansancio no de despegó ni un instante de quién lo llenó de amor.

TE PUEDE INTERESAR:

Hija de Xóchitl tiene dos actas de nacimiento; así opera empresas de su madre

No es novedad que los animales se han convertido en una parte importante en la vida de muchas personas. La compañía de los peludos ha provocado que cientos de personas cambien su estilo de vida; esto mientras se le da un hogar a una mascota.

El amor que una mascota puede tener por su dueño o dueña ha sido una de las mayores características que los han diferenciado de otros animales. Sobre todo, hablando de mascotas como los perros y gatos; donde los lomitos se han ganado a pulso el nombramiento de “el mejor amigo del hombre”.

Eso ocurrió con un perrito recientemente, el cuál fue captado velando a su dueña en su funeral. Pese que se encontraba cansado, el lomito decidió no despegarse del féretro ante la mirada maravillada de quienes estaban en el funeral.

perrito velando a su duela en funeral conmueve a redes

Perro que no se separa de su difunta dueña conmueve a internet

A través de redes sociales se ha viralizado el video donde un perrito acompaña a su dueña durante su funeral. Las imágenes muestran que, pese a que la mujer pasó a mejor vida, su mascota no la dejó sola ni por un instante.

Perrito vela a su dueña pese a cansancio

De acuerdo con el clip, se observa como el perro se encuentra sentado en una de las sillas al rededor del ataúd. Además de que todo parece indicar que la velación se está realizando en la noche, por lo que es posible ver al animalito cabeceando del cansancio. No obstante, eso no fue impedimento para continuar a lado de quien le dio amor mientras se encontraba con vida.

Perrito no se despegó del féretro de su dueña

Como era de esperarse, el metraje se ha viralizado de gran manera entre los internautas, en especial en TikTok. En la plataforma varios usuarios han dejado saber su reacción ante le noble gesto del lomito, demostrando su amor incondicional.

“se imaginan que al lado este esa persona hablando con el”; “Son como hijos que dejamos a su suerte, por qué ellos si dependen de uno”, “La lealtad de los perritos es algo que nunca vamos a comprender. Son el significado del amor incondicional.”; “Se me metió un Océano Pacífico en el ojo”; y “¿Por qué nadie le da un abrazo?”, escribieron.

@mwellll

Kahit antok na antok na si Georgia tita babantayan ka pa din nya.🥺❤️

♬ Scott Street (Slowed Down) – Phoebe Bridgers

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de TikTok y Debate

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Hombre sufre escalofriante lesión tras cargar barra en el gimnasio |VIDEO

Irving Sánchez

¡Mintió! Exhiben que familia de Galilea Montijo no estuvo en Acapulco durante Otis

Jesús Gómez

Joven atropella a padrastro en venganza por abusar y golpear a su mamá

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más