Distritt Noticias
Quiénes fueron los novios de Tatiana
Viral

¿Quiénes han sido los novios de Tatiana, la Reina de los Niños?

Tatiana ha sido el centro de atención tras ser captada muy sonriente junto a un policía, pero su vida amorosa ha sido complicada.

Durante un concierto organizado por el gobierno de Hidalgo por el Día del Niño el 28 de abril de 2023, la cantante infantil Tatiana se declaró enamorada de un miembro de la Policía local en Pachuca. A pesar de que trató de tomar una foto discreta como recuerdo, no tuvo éxito y solo pudo sonreírle a su crush, quien respondió saludando a la cámara. Sin embargo, algunos se preguntan si este joven policía tiene una oportunidad con la famosa cantante.

TE PUEDE INTERESAR:

Interrumpen a Santiago Creel durante mitin para mostrar apoyo a Sheinbaum |VIDEO

Por lo anterior, es importante conocer un poco sobre las relaciones pasadas de Tatiana. Según registros hemerográficos de la prensa del espectáculo nacional, la llamada “Reina de los Niños” ha tenido algunas relaciones complicadas en el pasado. En particular, sufrió maltrato verbal y psicológico por parte de Andrés Puentes, un reconocido empresario a quien ella describió como psicópata.

A pesar de este difícil episodio en su vida amorosa, Tatiana ha encontrado el amor en otros momentos. Se casó con el empresario Rubén Chacón en 1992 y tuvo dos hijos con él antes de separarse en 2007. También tuvo una relación con el empresario Andrés Buitrón, aunque la pareja se separó después de algunos años juntos.

Tatiana

Los dos novios que ha tenido Tatiana

En una entrevista con Yordi Rosado en su canal de YouTube, Tatiana habló sobre su relación pasada con el empresario Andrés Puentes. La cantante relató que conoció a Puentes cuando tenía 16 años, pero no comenzaron una relación estable hasta que cumplió 18 años. A pesar de que había una diferencia de edad de 13 años entre ellos, decidieron darse una oportunidad.

Sin embargo, la relación se volvió abusiva y tóxica. Tatiana narró que Puentes la atacaba psicológicamente y su autoestima se encontraba en el piso. Además, su exesposo la alejó de su familia mediante mentiras. Puentes también mostró celos y violencia hacia Tatiana, llegando incluso a golpear a personas con las que ella hablaba.

Tatiana novios

Después de su difícil matrimonio con Andrés Puentes, Tatiana parecía haber encontrado el amor verdadero con Alejandro Cervantes, a quien conoció alrededor de 2008. La pareja mantuvo una relación amorosa durante casi 12 años y Tatiana describió su tiempo juntos como lleno de grandes vivencias y buenos recuerdos que aún atesora.

Incluso, Tatiana y Alejandro compartían un tatuaje que simbolizaba su amor mutuo. Sin embargo, a pesar de los buenos momentos juntos, su relación finalmente naufragó y la pareja se separó.

Tatiana pareja

 

¿Tatiana se encuentra buscando un romance?

En una entrevista con el reportero Fernando Lozano en diciembre de 2022, Tatiana reveló que disfruta de su soltería y que incluso le da flojera conocer a alguien. La cantante confesó que le resulta tedioso explicar su vida y agenda a una pareja, y que por primera vez en mucho tiempo se siente feliz y en paz estando sola.

A pesar de su postura actual, Tatiana no descartó del todo la posibilidad de darse otra oportunidad en el amor en el futuro.

Tatiana romances

Recientemente, Tatiana publicó un breve video en su cuenta oficial de TikTok en el que se encuentra en un vehículo enfocando su cámara hacia un grupo de oficiales asignados a resguardar un evento al que asistió. En el video, Tatiana parece estar flechada por un joven policía alto y de tez morena que llama su atención, aunque no se sabe si hay algún interés romántico real.

 

 

@elsofa_mx

Estos fueron los novios de #Tatiana la reina de los niños 💘😱 #ParaTi #ForYou #ForYouPage #TikTokInforma #ElSofá #AndrésPuente #AlexCervantes

♬ A Time of Smile – Made Ariya

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Noticias relacionadas

Joven presume su relación con adulto mayor y él termina con ella |VIDEO

Redactor

Joven graba video para TikTok; sujeto entra a su recamara y la asesina

Jesús Gómez

Revelan causa de muerte de Alec Musser, actor de la película Son como niños

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más