Distritt Noticias
Niurka revela quién es el verdadero padre de Emilio Osorio
Entretenimiento

Niurka Marcos revela quién es el verdadero padre de Emilio Osorio |VIDEO

Niurka Marcos habló sobre las especulaciones que han surgido en torno a quién podría ser el verdadero padre de su hijo menor, Emilio Osorio.

Una vez más, Niurka Marcos se apoderó de los reflectores del mundo del espectáculo. Todo luego de que respondiera a las dudas sobre quién es el padre de su hijo Emilio Osorio. Pues muchos aseguran que el joven de 19 años no lleva la sangre del productor Juan Osorio.

TE PUEDE INTERESAR:

El nuevo espaldarazo de AMLO a Adán Augusto durante reunión con Blinken

Durante varios años se ha especulado que Emilio Osorio podría ser fruto de la relación que Niurka tuvo con Bobbie Larios. Así que el muchacho podría estar llevando el apellido equivocado. Ante los rumores, la vedette cubana rompió el silencio.

Niurka revela quién es el verdadero padre de Emilio Osorio

¿Emilio Osorio es hijo de Bobby Larios?

Recientemente, Niurka Marcos se presentó en el programa ¡Siéntese Quien Pueda!. Durante la transmisión fue cuestionada respecto a las especulaciones que han surgido en redes sociales.

¿Emilio Osorio es hijo de Bobby Larios?

Entonces le preguntaron abiertamente sobre quién era el papá de Emilio:

“Siempre he oído a través de redes sociales y medios de comunicación, la falta del parecido físico que tiene tu hijo menor Emilio a tu expareja Juan Osorio, siempre se insinúa que podría ser hijo de quien fue tu pareja antes, en este caso Bobby Larios”.

La bailarina agradeció la pregunta y respondió:

“Qué bueno que me lo preguntaste, porque no había tenido ocasión de chismorreárselo a la gente”.

¿Emilio Osorio es hijo de Bobby Larios?

Niurka dijo que los internautas que han puesto en entredicho la paternidad de Juan Osorio omitieron varios detalles. Por ejemplo: que Emilio nació el 25 de noviembre de 2002, antes de que conociera a Bobby Larios.

“Cuando yo conocí a Bobby, Emilio ya había nacido, entonces yo pienso que el destino es travieso y le da comidita a los buitres, ¿me entiendes?”.

¿Emilio Osorio es hijo de Bobby Larios?

Además, la cubana dijo que su hijo tiene rasgos físicos que se parecen mucho a los del productor Juan Osorio.

“Emilio tiene todo el parecido, tiene rasgos de Juan, su papá; en su sonrisa, en su ceja y aparte tiene la belleza de su mamá”.

La famosa agregó que la gente es morbosa. También destacó que tanto ella como su hijo siempre han hecho caso omiso a esos comentarios. Al mismo tiempo, Niurka Marcos dijo que nunca le fue infiel al productor de televisión:

“Juan y yo teníamos ya muchos problemas de pareja cuando él contrató a Bobby para la novela (‘Velo de novia’). El romance no se consolidó hasta que yo me fui de casa de Juan obviamente, por Bobby, él dijo: ‘Necesitas resolver ese punto y eso yo nunca lo voy a negar, honor a quien honor merece”.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Para mí es un fan: Niurka revela cómo fue el día que conoció a un narco

¿Qué arma utilizó Yolanda Saldívar para asesinar a Selena Quintanilla?

Jesús Gómez

México es de lo peor: filtran pelea de Funes Mori con aduana en aeropuerto

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más