Distritt Noticias
Michelle Salas comparte emotivo momento con Luis Miguel
Viral

Michelle Salas comparte emotivo momento con Luis Miguel preparando pizza

A través de las redes sociales, Michelle Salas compartió un video donde aparentemente muestra a su papá cocinando una pizza.

Todo parece indicar que la relación padre e hija va viento en popa. Y es que durante este fin de semana Michelle Salas viajó hasta Puerto Rico para pasar tiempo de calidad con Luis Miguel.

TE PUEDE INTERESAR:

Xóchitl Gálvez hace ridículo al acusar sin pruebas que Mitofsky trabaja con Morena

De acuerdo con la prensa internacional, el cantante decidió tomarse un día de descanso para disfrutar de la compañía de su hija. Por lo tanto, la joven a través de redes sociales subió algunas imágenes de donde muestra a su papá.

Lo que más llamó la atención es que Michelle Salas había mostrado una faceta que poco conocida del cantante. Es decir, como cocinero de la casa. Por lo tanto, el momento ha cautivado a muchas personas.

 Luis Miguel

Michelle Salas muestra a Luis Miguel cocinando

En un video publicado en las historias de Instagram de Michelle Salas se muestra un hombre de camisa azul cielo frente a un horno de leña. El hombre porta unos lentes negros como los que suele usar Luis Miguel y está sosteniendo una pala de madera.

Michelle Salas muestra a Luis Miguel cocinando

Por lo tanto, las personas que vieron esta imagen afirmaron que se trataba del cantante horneando una pizza. En otra historia que subió la influencer a redes sociales se ve la pizza recién hecha.

No obstante, algunas personas dijeron que el hombre que estaba frente al horno era el empresario venezolano Danilo Díaz Granados, con quien Michelle Salas contrajo nupcias hace poco más de tres meses. Pues desde que se casaron no se han separado ni un momento.

 Luis Miguel cocinando

Aunque todavía no se confirma si Luis Miguel también tiene talento para la comida italiana, lo cierto es que Michelle fue vista en el concierto que su padre ofreció en Las Vegas, el 15 de septiembre. Cabe recordar que el famoso fue a su boda.

@luismiguel.ai.art

De la cuenta oficial de @michellesalasb. 💓 ¿Será @luismiguel haciendo Pizza? 🍕🥹‼️ . #luismiguel #michellesalas #luismi #elsoldeméxico #luismiguelaiart @Luis Miguel

♬ original sound – Luis Miguel ai Art

Por ello muchas personas dicen que el vínculo padre e hija es más fuerte que nunca, pues esta fue la primera vez que fueron vistos en un mismo recinto, luego de años de que no hubiera pruebas de que existiese comunicación entre ellos.

En 2008, Michelle y Luis Miguel llegaron a ser captados con mucha frecuencia por los parazzis, hasta que su vínculo se fracturó, debido a que Luis Miguel se habría enterado del romance que existía entre su hija y Alejandro Asensi.

¿Crees que padre e hija ya hayan limado asperezas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

¿Qué es un choque séptico, afección que tiene a Daniel Bisogno en terapia intensiva?

Jesús Gómez

Captan a Peso Pluma peleando con otro hombre en plena calle; esto ocurrió |VIDEO

Redactor

¡Abusivos! Usan a abuelita en silla de ruedas para cargar objetos pesados |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más