Distritt Noticias
Selena Gomez publica atrevidas fotografías y luego las borra
Viral

Selena Gomez publica atrevidas fotografías, pero se arrepiente y las borra

Selena Gomez dejó con la boca abierta a sus fans luego de difundir desde su cuenta oficial de Instagram dos llamativas fotografías.

Selena Gomez es una cantante y actriz que a lo largo de su carrera se ha caracterizado por su personalidad sexi, pero recatada. Este fin de semana sorprendió a los usuarios de las redes tras difundir un par de fotos.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum pide imparcialidad al INE tras quejas de La Hora Nacional

La temperatura en internet se comenzó a elevar luego de que la famosa diera a conocer unas imágenes que son muy poco usuales en sus redes sociales. Incluso, estas instantáneas rompen por completo con el estilo que suele mostrar.

Se trataba de dos imágenes en las que ella lucía muy sensual. A pesar de que ya estaban en la red, la cantante decidió borrar las en cuestión de minutos. Lo que nunca que imaginó fue que las personas tomarían captura de pantalla de la publicación.

Las sensuales fotografías que Selena Gomez no quiere que veas

En una de las fotos que ya no están en las redes oficiales de Selena Gomez, pero que sí circula en internet, se ve a la intérprete de ‘Love you like a love song’ luciendo un top negro que deja muchas cosas a la imaginación.

Asimismo, se aprecia a Selena deteniéndose el cabello por la parte de atrás como si quisiera hacerse una cola de caballo. Todo esto mientras ella mira muy atenta a la cámara, pero sin esbozar una sola sonrisa.

Selena Gomez publica atrevidas fotografías y luego las borra

En la segunda imagen ella mira seriamente a la cámara, aunque con la cabeza algo inclinada. Aquí se puede apreciar, levemente, que usa el mismo sostén negro; por lo que su busto resalta por completo.

Por otro lado, los internautas dijeron que Selena Gomez también difundió una imagen en blanco y negro, donde solo muestra su rostro. Dicha publicación estuvo acompañada por un mensaje muy corto, pero significativo. La descripción decía:

“Real”.

Selena Gomez publica atrevidas fotografías y luego las borra

A pesar de que las imágenes rápidamente acapararon la atención de los internautas, la famosa decidió borrarlas. Por lo tanto, se desconoce si se trató de una equivocación o simplemente ella ya no quiso tener eso en sus redes.

Es impórtate recordar que Selena ha tenido una lucha interna por aceptar su físico. No obstante, cada vez se muestra como una mujer más segura, sin temor al qué dirán. En la actualidad, cada foto o video que publica tienen miles de comentarios positivos.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

‘Me estás tentando’: captan a Nodal y Cazzu en concierto de Wisin y Yandel |VIDEO

Angélica Toxqui

Paracaidistas se enredan en pleno vuelo y caen desde las alturas; video se viraliza

Redactor

Joven termina internada en hospital tras tomar dos clases de spinning |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más