Distritt Noticias
Perro se hace el dormido y salva aniña de ser secuestrada
Viral

¡Héroe! Perro se hace el dormido y salva a niña de ser secuestrada |VIDEO

El valiente acto del perro ha dejado a sombrado a más de un internauta por la rapidez en la que puso a salvo a la pequeña.

Un reciente video ha causo gran conmoción entre los internautas debido al heroísmo demostrado por un perro. El video muestra como el can lejos de tener miedo usó todas su fuerzas y valentía para evitar que un hombre secuestrara a una niña.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum arranca campaña en el Zócalo; presenta los 100 puntos de su proyecto

Para nadie es sorpresa que nuestras mascotas son los mejores amigos que podríamos desear. No obstante, más que su amistad, los animalitos se han convertido en una gran compañía y en parte de la familia pese a todas las diferencias.

En este sentido, el vínculo que podamos crear con nuestra mascota puede depender del tiempo y el amor que le demos. Tal es así que incluso puede que en una situación de riesgo nuestro perro o gato sea nuestro héroe para salvarnos del peligro.

Tal fue lo ocurrido con una niña y su perro, el cual no dudó ni un segundo en defender a su dueña. El video de este heroico lomito le ha dado la vuelta al mundo e internautas han reaccionado a este noble acto de amor.

Perro se hace el dormido y evita un secuestro

Perro se convierte en un verdadero héroe

A través de X (antes Twitter), se hizo viral un metraje donde se observa su gran labor que hizo un perro captado por las cámaras de seguridad de la vivienda. Según las imágenes, el lomito se encontraba en una cochera con la pequeña niña; al ver que un hombre se disponía a entrar, el can se hizo el dormido.

Perro se hizo dormido mientras hombre entraba

Pasado los segundos y mientras el hombre se acercaba más a la menor, el perrito decidió atacar al sujeto desconocido. Tal parece que el hombre intentaba secuestra a la menor aprovechando que no había ningún adulto con ella.

Con lo que no contaba es que su mascota tomaría un lugar como su defensor y lo atacaría para evitar el delito. Esto es evidente por la forma en la que la mascota muerde al hombre en el brazo y se aferra con los dientes para evitar su huida.

Perro ataca a hombre y evita secuestro de niña

Según la cuenta se subió el video todo ocurrió en Buenos Aires, Argentina. Lamentablemente, el video se corta y no se sabe con precisión que ocurrió después. No obstante, todo parece indicar que se trata de un entrenamiento canino.

Internet aplaude heroísmo de perrito

Pese a que se trataba de entrenamiento, los usuarios no dejaron pasar la oportunidad de reaccionar al clip. Los internautas aseguraron que, aunque afortunadamente no se trataba de algo real, la valentía del perrito para enfrentarse a una situación así era de admirar:

“Amo a ese perrito, pero gracias al cielo era un entrenamiento porque si hubiera sido de verdad lo hubieran lastimado”; “No los merecemos”; “Lo mejor que hay en la tierra”; y “Pero es verdad que los perros no tienen drama en poner el pecho por nosotros”

internautas reaccionan a heroíca acción de perro

¿Qué te parece?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Zócalo, El Heraldo de México y Emisoras Unidas.

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Boxeador de 27 años muere tras sufrir nocaut durante pelea en EU |VIDEO

Irving Sánchez

Marcela: la mamá que abrió cuenta de OnlyFans para pagar los estudios de su hija

Ladrón intenta asaltar a mujer y ella lo somete con técnica de defensa personal | VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más