Distritt Noticias
Hombre trans recibe a bebé en hospital
Viral

Hombre trans causa polémica por recibir a bebé como si hubiera dado a luz |VIDEO

El hombre trans no solo quería convertirse en mamá por “etiqueta”, sino que realmente quería vivir la experiencia de dar a luz, como cualquier mujer.

En los últimos días, el video de un hombre trans que recibe a un bebé como si él lo hubiera dado a luz ha causado mucha polémica en redes sociales, despertando una vez más la discusión sobre si las personas de la comunidad LGBT tienen o no el derecho a vivir estas experiencias.

TE PUEDE INTERESAR:

Xóchitl Gálvez desprecia Simulacro Electoral Universitario: ‘en X gano por 97%’

Fue por medio de diversas plataformas que se dio a conocer este material audiovisual, mismo que fue capturado por la pareja del hombre en cuestión. Se trata de Nathan y Joseph Hughes, oriundos de Dallas, Estados Unidos, quienes hace tiempo tomaron la decisión de convertirse en padres por primera vez por medio de la gestación subrogada, es decir, la alquilación de un vientre para llevar a cabo el proceso.

Hombre trans y bebé

Hombre trans causa polémica por recibir a bebé en hospital

No obstante, más allá de la “compra” de este bebé, Nathan y Joseph Hughes quisieron elevar a otro nivel esta bienvenida, por lo que este último se vistió de mujer y recibió en brazos al nuevo integrante de la familia, tal y como si él lo hubiera dado a luz.

Hombre trans recibe a bebé

Una vez que el bebé llega a los brazos de Joseph Hughes, este comienza a llorar de manera descontrolada, así como a poner un rostro de extrañeza, como si intuyera muy en el fondo de su ser que no se trata de su madre o de una mujer, sino alguien del género masculino.

“El rostro del bebé lo dice todo, sabe que algo no está bien”

Como era de esperarse, el video del hombre trans recibiendo a un bebé como si él lo hubiera dado a luz atrajo un sinfín de comentarios, siendo en su mayoría críticas en contra de la situación debido a que se consideró un “abuso” por parte de todos los involucrados.

Bebé llorando

Del mismo modo, no faltó quien se pronunció en contra de la comunidad LGBT, indicando que una cosa son que se respeten sus derechos y otra que se aprovechen de los mismos para violar los derechos de los niños o en este caso de los bebés.

Los comentarios en redes sociales fueron:

“El rostro del bebé lo dice todo, sabe que algo no está bien”; “Por eso mismo lloraba el bebé, muy dentro sabía que esa persona no era su mamá”; “El bebé no tiene la culpa de que ciertas personas que no pueden hacer algo por simple biología quieran tener la experiencia de ser madre”; “Un bebé conoce el olor de su madre y claramente se trata de un hombre y no de su madre”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Hombre se habría negado a detener fiesta en CDMX y lo apodan #LordMisZapatos

Jesús Gómez

Fan rompe en llanto al conocer a Carlos Villagrán; le muestra su tatuaje de Kiko

Redactor

Cámara de seguridad capta a extraña criatura en zoológico de Amarillo, Texas

Dennys Huitzil

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más