Distritt Noticias
Esposa de Lefty SM teme por su vida tras detención de asesino
Viral

Esposa de Lefty SM teme por su vida tras detención de presunto asesino del rapero

La esposa del rapero Lefty SM responsabilizó a la familia de Luis Mario de cualquier cosa que pudiera pasarle. Aquí, los detalles.

El reciente asesinato a sangre fría de Lefty SM conmocionó al país entero. Y tras la detención del presunto responsable del crimen, la familia del rapero vive aterrada.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum se consolida como la favorita para ganar la presidencia: Poligrama

De acuerdo con un mensaje emitido por la esposa de la víctima, las personas cercanas al famoso temen que el presunto homicida quede en libertad y que cuando esté fuera de las rejas tome represalias.

Al mismo tiempo explicó que desde el brutal asesinato del cantante su mundo se ha convertido en una auténtica pesadilla. Y ahora que el caso va tomando forma ella es la única testigo, por lo que piensa que su vida podría estar en peligro.

Esposa de Lefty SM

¿Qué dijo la esposa de Lefty SM?

A través de un mensaje publicado en su cuenta de Facebook, la esposa de Lefty SM confesó que temía por su vida, tanto que no ha podido estar tranquila desde que su pareja fue asesinada:

“No duermo por las noches. Soy la única persona que aportó elementos a la fiscalía de Jalisco para que se pudiera saber quién es el asesino; ahora mi vida y la de mis hijas corre peligro. Soy la única testigo y eso me deja muy, muy vulnerable”.

Esposa de Lefty SM teme por su vida

Asimismo, hizo responsable a Luis Mario, presunto asesino del rapero, y a su familia de cualquier cosa que pudiera llegar a pasarle a ella o a sus hijas. La mujer pidió a las autoridades que intervengan para hacer justicia.

“Pido a los fans de Lefty, al Gobierno de México, al de Jalisco que nos ayuden a conseguir justicia, que estoy preocupada por la integridad de mis hijas y la mía, que se llegue a toda la verdad de los hechos. Tengo miedo de que esta persona pueda ser liberada y atente contra mi vida o la de mi familia”.

La mujer también reveló que el 25 de enero se realizará la continuación de la audiencia de vinculación a proceso contra Luis Mario. Así que tiene la esperanza de que se haga justicia por la muerte de Lefty.

¿Qué dijo la esposa de Lefty SM?

Finalmente, desmintió las versiones que aseguraban que ella había desaparecido por resultar sospechosa del asesinato:

“Nunca estuve escondida, estuve colaborando para que se investigue el caso y tuve que guardar silencio para mantener a salvo a mis hijas. Todo esto se corroborará con documentos en su debido momento”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Joven se le declara a su crush y ella cuestiona su orientación sexual

Redactor

Pee Wee defiende a Yahritza y su esencia de críticas: ‘los entiendo’ |VIDEO

Angélica Toxqui

Las dos versiones sobre la muerte de Amparín Serrano, creadora de Distroller

Dennys Huitzil

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más