Distritt Noticias
Joven besa a abuelita por dinero y se hace viral |VIDEO
Viral

Joven besa a abuelita por dinero frente a su novia y se hace viral |VIDEO

Un joven se hizo viral en redes sociales luego de besar a una abuelita desconocida a cambio de dinero. Mira lo que pasó.

¿Qué estarías dispuesto a hacer por dinero? Bueno, un joven aceptó besar a una abuelita con tal de llevarse algunos miles de pesos. Todo esto sin importar que su novia estuviera presente.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto acompaña a AMLO y Mauricio Vila en mañanera desde Yucatán

Una vez más, HotSpanish salió a las calles de Guadalajara a hacer retos virales y ofrecer dinero. En esta ocasión, la prueba fue dirigida única y exclusivamente a los varones.

Joven besa a abuelita por dinero y se hace viral |VIDEO

El conductor ofrecía dinero a cambio de que alguien aceptara besar a una abuelita muy coquetona. La apuesta inició con 50 pesos; sin embargo, el primer muchacho no lo aceptó. Al segundo joven le ofrecieron 100 pesos, pero dijo que no.

Joven besa a abuelita por dinero y se hace viral |VIDEO

Entonces, la oferta se fue duplicando con el objetivo de encontrar a una persona que sí se animara. Después de tanto buscar, el TikToker encontró a alguien dispuesto a llevarse mucho dinero.

Joven que besa a abuela de HotSpanish se hace viral

En el video se muestra el momento en el que HotSpanish encuentra a un joven de playera azul que iba con su novia. Acto seguido, le pregunta si por mil 500 pesos aceptaría besar a la abuelita y el dice que sí.

Joven que besa a abuela de HotSpanish se hace viral

Luego, el conductor le dice que será jugando semana inglesa. Por lo tanto, puede que reciba unas cuantas cachetadas y es ahí cuando la novia lo alienta a jugar. Asimismo, los demás espectadores le dicen que acepte el reto.

Segundos después, el joven vuelve a decir que sí aceptará jugar. Entonces, el muchacho y la abuelita se ponen de espaldas para comenzar el reto. Desde el lunes y hasta el sábado tocó cachetada.

@hotspanishmx

Te animarías a este reto? #fyp #parati #reto

♬ original sound – HotSpanish

Por lo tanto, el TikToker decidió aumentar la apuesta para que al menos hubiera un beso. En ese momento, la novia intervino para decir que fueran 3 mil pesos y que mil se los dieran a ella.

Al retador no le quedó de otra más que aceptar, con la condición de que el beso fuera de telenovela y que durara diez segundos. Una vez que las reglas quedaron asentadas, las cachetadas comenzaron.

Joven que besa a abuela de HotSpanish se hace viral

Luego, llegó el momento del beso; sin embargo, el piquito duró muy poco. Entonces, tuvieron que repetirlo y las personas que estaban alrededor comenzaron a contar hasta diez.

El video generó muchas reacciones en redes sociales y algunos de los comentarios decían:

Joven que besa a abuela de HotSpanish se hace viral

¿Qué te parece?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Mata a su esposa y culpa a ladrones del crimen; reloj inteligente lo delata

Lady Pays: vendedora de postres en NL enamora a redes con su belleza |FOTOS

Redactor

Joven cae de balcón donde tenía relaciones y sobrevive; video se hace viral

Concepción Pacheco San Juan
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más